|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1241 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 9 Posts
|
Cita:
Muy bueno Saludos.
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1242 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
Mi novia salio el otro dia sin bragas por primera vez en su vida.
Estabamos en las fiestas de San Isidro y bajamos a Madrid (vivimos en Galapagar) a ver a un amigo mio del trabajo y a salir por ahi con unas amigas suyas. Por cierto, una de ellas es lesbiana y se comia a mi novia con los ojos, me puso burrisimo. El caso es que bebimos y nos quedamos a dormir en casa de mi amigo por no coger el coche, ya que habian controles y tal. Mi novia durmio en bragas, y al dia siguiente directamente de alli nos fuimos a comer a casa de unos familiares mios. Total, que nos estabamos vistiendo y ella fue al baño un momento, al salir la veo con algo en la mano, sus braguitas negras y me suelta "he sudado un poco esta noche y paso de ir con ellas, que me siento muy sucia si no". No veais el dia que pase, me ponia muchisimo pensar que bajo el vestido no llevaba nada. Le meti mano cada dos por tres cuando ibamos en el coche y al final me dijo "dejalo ya, que me vas a poner cachonda y voy a manchar el vestido". Cuando llegamos a casa despues, no la deje ni desnudarse, la tire contra el sofa y la folle a saco; luego la lleve al baño y le hice lo mismo contra el lavabo imaginando que estabamos en el baño de mi colega y de mis abuelos. Lastima que a ella el tema de ir sin ropa interior no le va nada. Pero bueno, aproveche la ocasion, que igual es la ultima... |
|
|
|
|
|
#1243 |
|
Pajillero
Gracias 35 Veces en 9 Posts
|
Hola casi todos aqui cuentan lo que han hecho, bueno por una vez vamos a contar lo que vamos ha hacer hoy, tengo a mi esposa arreglandose hacen 30 grados casi, y le acabo de comprar un vestido corto y pegado a la piel, lo malo es que si se pone tanga o bragas se le nota asi que vamos a salir de paseo y ella ira sin nada, ni sujetador ni bragas, por si acaso me llevo la camara de fotos por si sale tomar una y contar a posteriori la aventura, va tan caliente que si encontramos algun golfo que nos de charla tal vez se lie con el pero bueno eso ya se vera de momento la tengo caliente y ya lo voy dejando pues acaba ya de vestirse, saludos a todos los pajilleros.
|
|
|
|
|
|
#1244 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues mira que si que calienta mucho, pero voy a salir a ver si veo a ese pedazo de mujer, con ese vestido y le doy ...le doy...... la charla que tu dices y ella merece.
Saludos y sino nos encontramos no dudes en hacer esa maravillosa foto que ya espero..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1245 |
|
Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 2 Posts
|
Hola, soy Leire, la que escribe tanto en topless entre amigos. Me ha gustado mucho este hilo sobre lo de ir sin bragas.
He de decir que soy una gran aficionada. Varias veces he ido de vacaciones con mi exnovio haciendo lo que llamábamos "Vacaciones de prenda única". Es algo tan simple como que, desde que salía de mi casa de Pamplona, durante todos los días de las vacaciones, sólo podía llevar una prenda al mismo tiempo: vestido en la calle o tanga en la playa. Solíamos hacerlo si yo perdía alguna apuesta con mi novio, o a cambio de algo. Creedme cuando os digo que es muy morboso salir de tu casa para 10 días con un vestido ibicenco y "nada más", saber que en todo ese tiempo sin excepción sólo vas a poder llevar una sola prenda a la vez; o bien un vestido, o bien un tanga minúsculo. Claro, eso incluye aeropuertos, aviones, restaurantes, discotecas, turismo urbano... ![]() |
|
|
|
|
|
#1246 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 130 Veces en 31 Posts
|
En mi caso también soy asidua a salir de marcha , a comer o al cine sin braguitas , o bien me las quito (o me las quitan) en el transcurso del dia , tanto a Juan como a mi nos pone mucho la situación y , por supuesto hacemos fotitos en los momentos mas propicios para ello.
Subir una escalera mecánica de un centro comercial con una mini bien cortita y sin nada debajo da un morbazo! Y si Juan disimuladamente haciendo como que me abraza me levanta un poco la falda ... Las sensaciones son aun mejores! |
|
|
|
|
|
#1247 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Cita:
Joder lara, me acabas de poner como una moto. A ver si cuentas esas situaciones que os hayan podido ocurrir de manera muy detallada porque a mi al menos me pone muchísimo. Un besazo guapa |
|
|
|
|
|
|
#1248 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 130 Veces en 31 Posts
|
Tienes un hilo de relatos nuestros en esta misma sección , se llama "Follada por desconocidos....a ciegas" .
|
|
|
|
|
|
#1249 |
|
Pajillero
Gracias 35 Veces en 9 Posts
|
Hola aparte de ir sin bragas solemos tomar alguna fotografía para recuerdo, en algún sitio público, no hace mucho ella iba con una minifalda corta y yo le estaba tomando una foto para lo cual estaba a cierta distancia de ella agachado en ese momento cuando ella tenia las piernas abiertas salió un chico de unos 26 años del portal de la espalda en un momento tuvo vision de la situación y sobre tode de la postura de ella, simplemente sonrio y continuó su camino a ella lejos de avergonzarla o al menos no mucho, la sitación la excitó muchisimo, seguiremos tomando fotografías de situciones parecidas.
|
|
|
|
|
|
#1250 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |