|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#121 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
mi mujer algunas veces consigo que salga a mi *****za con una camiseta sin nada debajo y la digo que recoja la ropa, cuando estira los brazos se la ve perfectamente el coño y el culo, vivimos en un chalet adosado y se ve perfectamente desde las ventanas de nuestros vecinos nuestra *****za,enfrente vive una parejita, en el de al lado un matrimonio mayor el hombre unos 55 o 60 años, el viejo dice mi mujer que siempre esta mirando cuando esta en la *****za,osea que me imagino que ese ya la ha visto el coño alguna vez, a mi mujer eso la pone cachonda aunque no lo diga,porque cuando la hago salir asi, el polvo despues es espectacular. mi fantasia es que salga desnuda del todo y se empieze a masturbar y ponga cachondo al viejo y a la parejita, y que el viejo entre a mi casa y se la folle
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#122 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 7 Posts
|
Cita:
que si la ayudamos? ahora mismo no tendria problema en apoyarse en mi para coger impulso, aunque seguramente tardaramos bastante en subir la escalera. Ese culo esta para no dejarlo escapar... Sobre vuestra historia de Mallorca no dejo de imaginarme a tu chica de taburete en taburete, y ese vestido que no para de subir. Ella riendose,charlando y las manos que no paran de buscarla... cuando el colega aleman amablemente la tapaba, mirando hacia ella, ella agachada... creo que en ese momento tenia algo a la altura de su boca ![]() PD: espero poder aportar mas contris ![]()
|
|
|
|
#123 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Pajillero
|
Al salir del garito dos de ellos se quedan tumbados en unos bancos del paseo, están pedos total y nosotros junto con Klaus , otros tres alemanes y las dos alemanas nos pasamos a la playa, esta hasta arriba de gente, buscamos un sitio un poco tranquilo entre las hamacas amontonadas.
Uno de ellos empieza a preparar unos porros y rápido empieza a rular, mi chica participa yo se que solo hay una cosa que la sienta peor que el alcohol y es esta, no quiero ni imaginar cómo acabara la noche. Una de las alemanas se empieza a enrollar con uno y este la mete mano por donde puede delante de todos, yo mientras también aprovecho y le meto mano a mi chica a destajo, no hay mucha luz pero sé que nos pueden ver todo lo que quieran, incluso le levanto el vestido por detrás y dejo a la vista su hermoso culo delante de todos, estamos todos colocadísimos y súper salidos. Klaus no puede más, se acerca a nosotros y pone la mano al lado de la mía en el culo desnudo de mi chica y dice que esta fiesta es para todos que no se puede estar aislado y propone bañarnos en la playa. Todos decimos que vale, los tíos somos los primeros en quedarnos en calzoncillos y las alemanas se quedan en ropa interior, la de las tetas con un tanguita precioso y mi chica se desabotona el vestido y al abrirlo se queda en pelotas poniendo una cara de viciosa de flipar, en ese momento yo creo que a todos los tíos la polla nos crece por momentos, todos los tíos nos quedamos mirándola fijamente hasta que uno de los alemanes grita algo y los tres al instante se bajan los calzoncillos, las chicas se quitan el sujetador y yo me desnudo también con la polla muy morcillona y pidiendo guerra. De repente todos salen corriendo hacia el agua, Klaus coge de la mano a mi chica y yo sigo de cerca a la alemana de las tetas enormes. Al entrar en el agua veo como Klaus ya no coge de la mano a mi “amorcito”, más bien las tiene ocupadas apretándola de las cachas del culo y dándole un sobo bastante importante, yo me centro en la tetona que está al lado mío jugando con uno de los tíos y me lanzó a tocar sus tetas sin mucha objeción por su parte, mientras en la orilla la parejita nueva que se ha formado entre la del tanga y uno de los alemanes se dedican a pajearse mutuamente. Al rato de meterla mano la tetona me está poniendo durísimo, tengo la polla empalmada total pero ahora me lo pone difícil, parece que quiere rollo con el otro alemán y le empieza a molestar mi presencia y mi excitación, así que me aparto con mi polla tiesa y busco con la mirada al resto. Klaus, mi chica y el otro alemán están hacia mi derecha, no les veo bien pero por las voces se lo están pasando de cine, según me acerco veo a los dos germanos de pie con la polla tiesa como un mástil mientras mi novia está en medio siendo el juguete de ambos, le meten mano por el culo y el coño, le soban las tetas, le pellizcan los pezones, se los besan, incluso le dan como latigazos con sus pollas en el culo, ella no para de reírse y en algún momento hasta les agarra las pollas como para apartarlas, en una de esas se tropieza se cae y se queda en cuclillas, los alemanes se acercan y le dejan las pollas a escasos milímetros de su boca, ella se los agarra y lejos de metérselas en la boca se levanta haciendo apoyo en los penes de los tíos y ellos ayudándola cogiendo cada uno de un lado de su manoseado culo. En ese momento me ve llegar y se lanza a mis brazos y me dice que esta cachondisima que nos vayamos a follar ahora mismo o no responde y me agarra el pene y me lo empieza a pajear mientras yo con las dos manos la empiezo a masajear. Miro a Klaus y le digo que nos tenemos que ir, me hace un gesto como diciendo que no se puede quedar así señalando su polla empalmada, mi chica mientras me sigue pajeando despacito delante de ellos, les digo que lo siento y que quizás en otra ocasión y que si se quieren despedir que ya. Klaus se acerca a ella, la coge hacia él y la abraza marcándola la polla contra su piel y manoseándola el culo y le da un beso en la boca, al separarse de ella con una mano le toca el coño y le acaricia el clítoris por unos segundos; se separan y el otro alemán repite la misma operación, me da un poco de mal rollo por ellos pero no estoy preparado para nada mas y nos vestimos y volvemos al hotel donde follamos como leones. De todas formas antes de terminar las vacaciones volvimos a ver a Klaus… |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Pajillero
|
Los que seguis el hilo, ¿os acordais del billar?.
Pues eso. Felices pajas. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Pajillero
|
woooooooowwwwwww
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Mega Pajillero
|
Aquí me tienes. Me ofrezco de voluntario.
|
|
|
|
#128 |
|
Mega Pajillero
|
Pues yo no compajillero. Y tú? Nos cuentas lo que haces con esa hermosura?
|
|
|
|
#129 |
|
Pajillero
|
Bueno conejo, revolucionado el hilo que ya de por si era morboso le has dado vida nueva. Parece que tienes muchas historias aqui estamos siguiendote gracias por alegrarnos las mañanas.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
todos los dias me paso a ver si as puesto algo de tu chica y tambien decirte que seguro que en el billar gano eya sigue que sois lo mas
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |