|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#171 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me dice que si quiero una mamada, le digo que por supuesto, me baja la cremallera, me saca la polla, se arrodilla y empieza a chuparla como ella sabe, primero despacito con besitos, luego con lametones y después metiéndosela enterita en la boca, haciendo mete y saca.
La imagen es súper morbosa, porque estamos a menos de 30 metros del pub, donde sigue entrando y saliendo montones de gente, yo apoyado de pie en la puerta de atrás y mi chica de rodillas chupándomela con la falda por la cintura y sin bragas, estoy que me corro. De repente veo que un coche esta aparcando a pocos metros de donde nos encontramos, le digo a mi chica que lo deje y nos metemos al coche, ella se levanta y sin bajarse la falda da la vuelta para entrar por su puerta, los del coche la han tenido que ver todo. Nos metemos y antes de arrancar le señalo a los tres tíos que están saliendo del coche y miran hacia nosotros, fijo que nos han visto, empiezan a andar hacia el pub pero todo el rato mirándonos. Mi chica me mira y me dice: - si no te importa voy a seguir con mi trabajito y se agacha, me saca la polla y me la vuelve a chupar. Los tíos están justo en la acera de enfrente y se han quedado con la boca abierta (y la polla tiesa imagino), desde donde están pueden ver perfectamente la cabeza de mi chica como sube y baja sobre mi aparato. Dos de ellos hacen ademan de irse pero uno se queda mirando embobado, yo mientras le estoy metiendo mano a mi chica, la falda la tiene ya como cinturón, mientras le sobo el culo y hago que lo levante un poco para que se ponga en cuclillas con el culo en pompa en dirección al chaval. El chico flipa y avisa a los otros dos, que rápido se sitúan junto a él, para en primera fila ver el culo de mi chica mientras le meto un par de dedos en el coño, que esta lubricado a tope, mientras sigue comiendo su chupa-cups. No puedo más del morbo y me corro enseguida mientras miro a los chavales, mi chica se levanta y se sienta en su sitio, al verlos se queda sorprendida y se enfada conmigo diciendo que la tenía que haber avisado, que cuanto tiempo llevaban viéndonos, la digo que han visto todo, se “escandaliza” y me dice que arranque y nos vayamos a un descampado ya. Por el camino le cuento toda la historia mientras le subo la falda y le acaricio el clítoris, se vuelve a poner cachonda y al llegar al descampado me pide que la folle por detrás, a lo perrito y fuera del coche. Yo, por supuesto, accedo, aunque hay muchos coches alrededor que seguro nos pueden ver. Mientras la estoy dando por detrás le digo que si le gustaría que estuvieran los chicos delante, me dice que si, le pregunto si le gustaría que le metieran la polla en la boca mientras me la follo, ella solo gime cada vez más fuerte, pero por como tiene el coño de húmedo sé que si y se corre inmediatamente entre grandes jadeos y espasmos. Me giro y veo que por lo menos desde dos coches nos han tenido que ver. Pero bueno se trata de compartir, aunque solo sea visualmente ¿no? Chao |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#172 |
|
Pajillero
|
Cansa un poco que la gente no malgaste un segundo de su tiempo en apoyar.
En fin........... |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Mega Pajillero
|
Por supuesto que nos gustan... están perfectas para hacer honor al nombre del sitio
|
|
|
|
#174 |
|
Mega Pajillero
|
Hola paconejodido, no te lo tomes así hombre. A veces uno amanece solitario y silencioso. Yo no he posteado desde el anterior finde. Porfa no nos prives de ese pedazo de preciosura. Está delciosa y es riquísimo verla así.
|
|
|
|
#175 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Tus historias y tus fotos. Ahora mismo estoy masturbándome mientras las miro.
Bueno ya está dicho. Sigue así. PD. Es para tí Paconejodido |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
me encnta como lo haces y por supuesto, me da muchisimo morbo el tema que te llevas con tu chica, enhorabuena. ojala algun dia pudiese vela entrar así a mi despacho, hmmmmmmmmmm... Un ejecutivo liado. |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Cita:
SIGUE CON LOS RELATOS QUE SON SUPER MORBOSOS. P.D. mira la cantidad de visitas que lleva el hilo y 5 estrellas. |
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Por lo demás Tu chica está muy rica, muy buena y muy morbosa me encanta lo que escribes y como lo haces y si sigues relatnado y poniendo fotos mejor, pero si no lo haces no dejes de visitar y aportar algo. Un Saludo. Yo mismo tengo algunas historias con mi mujer sobre el tema que tengo que encontrar tiempo para poder relatar. |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Pajillero
|
A todos los que habeis escrito, de verdad, muchas gracias.
Si teneis razón hay veces que tenemos un calentón y nos quemamos en exceso, la verdad es que yo también me he aprovechado de esta magnífica pagina web y muy pocas veces colaboro en otros hilos aparte de este. ¿Sabeis lo que pasa? Que a mi lo que me calienta es que leais y veais a mi chica, pero por muchas visitas al hilo que aparezcan necesito saberlo de vuestro puño y letra y leer vuestros comentarios junto al recuerdo de las historietas me pone a mil, varios tios han visto el culo o el coño a mi chica en directo, algunos han tenido el privilegio de meterla mano, pero ahora se que a traves de esta pagina son miles los que se han pajeado a su salud y si encima algún generoso me lo cuenta pues yo super féliz. Pero es verdad lo que decis que no llega ni al 5% en el 100 x 100 del resto de hilos, y tambien es cierto que me encantaria que mucha mas gente contara sus experiencias (por cortas que parezcan) por que asi todos nos animamos, siempre suponiendo que este temita lo practique mas peña (me niego a pensar que somos una excepción). Saludos y muchas gracias. PD: un enorme a los creadores de esta pagina y a todos los que la mantienen, sois la caña ![]() |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Yo mismo me he registrado hace poco para comentar hilos como este y para contar alguna experiencia de tanto en cuanto.
Me encanta este hilo, una chica con falda y sin bragas da para mucho. Sencillamente me encantan todas las historias que habéis contado todos y cada uno de los participantes en este hilo. Me la ponen muy dura. Me la he machacado mucho leyendolo. Ánimo y seguid así. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |