|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1051 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, lo del ron.... bueno si apetece una cosa siempre da bajoncillo acabar bebiendo otra, pero bueno si es una metafora ya me lo explicas . como siempre preciosas esas ultimas fotos, la verdad esque tienes mucha mano con la camara, y como te he dicho mil veces un cuerpo precioso, aparte de mucha simpatia ![]() en fin besoooos, siento no haverme podido pasar mas este find e semana a visitarte MUUUUAK
|
|
|
#1052 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
es un autentico placer disfrutar de tus fotos, de tu cuerpo ![]() ![]() y de tu compañia, sólo hace falta ver el ritmo de tu hilo para que te des cuenta de lo que nos gustas Besos preciosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCCMi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=38893 |
|
|
|
|
|
#1053 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
bueno, que le vamos a hacer pero si esa es tu decisión pues ole ole y ole. Que tengas muchisima suerte en todo y muchisimas gracias por haberme alegrado la vida durante este mes y medio, muuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkksssssssssss ![]() ¿Te dije algún día que eres preciosa? pues eso: ¡¡wuapa!! ![]() |
|
|
|
|
|
#1054 | |||
|
Mega Dios Pajillero
|
Lo se perfectamente...........pero jamás me canso de leerlo
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() P.D.. Y ahora que hago yo con mi profesor de italiano? ![]() P.D.2: Y que hacemos con las pajas? Para los cubatas? ![]() |
|||
|
|
|
|
#1055 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
#1056 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
ciao cosita...que """ extraño """ ha sonado ese ultimo mensaje tuyo....
nada unos besitos y que por aki te esperamos.... ...te mande un messenger...
|
|
#1057 |
|
Mega Pajillero
|
He recibido un montón de mensajes privados..... quizás os deba una explicación....
todo es muy sencillo..... empezé esta aventura, la primera de este tipo, en una particular fase de mi vida..... estoy en muda.... cambiando piel..... os dejé algo de mi y vosotros me dejasteis algo también, cada uno con su propia forma de ser.... esta es una página feliz, llena de buen rollo.... yo ahora no tengo el estado de ánimo para seguir con la fiesta.... no voy a desaparecér en la nada.... se cierra un hilo, no se cierra el foro.... ya alguien me verá por allí dejando algún que otro post.... no se cuando, pero no importa.... no borraré la dirección de esta página de mi ordenador. Quería también agradecer a los que han creado este foro por haberme permitido encontrar algo que estaba buscando desde que tuve el uso de la razón...... espero volver pronto a beber mi ron y a sentirlo hiervir en mi sangre.... ...nobody knows what I believe..... ![]() P.D. Frames te pido por favor que cierres este hilo... gracias. |
|
|
|
|
#1058 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
bueno, ya que el gran jefe está ocupado con otros menesteres, debo asumir, no de buena gana, el deseo de esta paji, ojalá soluciones tus problemas y vuelvas con nosotros, un besazo
![]() |
|
|||
| erotismo, estilo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |