|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Porfeochateo, ésa que has encontrado, me deja estupefacto.............. ![]() hacedme el favor de ampliar ésa foto, y que nadie me discuta que tienen la mísma cara, .... es que la expresión está calcada...![]() ![]() Como sigas encontrando fotos así, te voy a tener que recordar que éste no és el hilo de Parecidos Razonables.. .... No, enserio, un saludo......![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
feriantedeabril, veo que gustó el videito......... voy a tener que sumergirme en mi pc para encontrar otra serie que tengo por ahi.....guardadito.......... mientras tanto ........ feliz año nuevo !!!!
![]() .......... para todos .......!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Buenas tardes...
Los amigos y amigas de Pajilleros son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre estan ahi.¡¡ Feliz año nuevo 2008 !! Un saludo,un brindis y una promesa: Aportar en este gran hilo en 2008. ![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Axel ........................................
Gracias a todos por vuestras aportaciones ........................ F E L I Z ............. 2 . 0 0 8 Os desea de corazón vuestro amigo Alberto |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() umnnnnn a ver si nos prestas a tú TuRibita , y al....BURRO ... le dejamos para que haga bulto en el hilo........................ ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Dios Pajillero
|
la canción decía ................ corre corre caaaaaaballito....
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Dios Pajillero
|
¿ colará una domadora ? ...... sí ............. yo creo que sí...
![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Dios Pajillero
|
el hilo dice mujeres junto a animales......... pero no especifica que tan juntos..... asi que como esta por definirse esta foto debe estar aqui......... !!!!! (jejejeje )
![]() |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
jajajajjaja cojonuda amigo Kike ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que hasta la podiamos elegir como portada del hilo..... Quien no esté de acuerdo que proteste................ ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |