|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1591 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, he abierto esta mañana un hilo en chicas/parejas y ahora no me aparece por ningun lado... sé que tardan en validarlo, pero no se cuanto, y como no me aperece en nigún sitio no sé si lo he hecho bien. A ver si alguien me echa una mano. Gracias a todos.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1592 |
|
Admin
Gracias 103 Veces en 88 Posts
|
Hola keke!
por aquí encuentras el hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=94631 Un saludo, BuBa
|
|
|
#1593 |
|
Mega Pajillero
|
Hola!
Nos gustaría saber cómo podemos sustituir las fotos del pos1 de nuestro hilo en chicas y parejas. En estos momentos esas fotos podrían hacer que algún conocido nos reconociera facilmente. Estamos un poco preocupados por ello. Gracias y un abrazo! |
|
|
|
|
|
#1594 | |
|
Admin
|
Cita:
Un saludo, BuBa
|
|
|
|
#1595 |
|
Mega Pajillero
|
hola buenas, una cosita, hoy a las 23:12 he intentado colgar fotos y no me ha dejado, tenemos otra vez el problemilla de la otra vez? gracias, un saludete
![]() |
|
|
|
|
|
#1596 | |
|
Admin
|
Cita:
Un saludo, BuBa
|
|
|
|
#1597 |
|
Pajillero
|
hace unos 15 minutos hemos abierto un nuevo hilo en parejas, ¿cuanto tardan en validarlo? se que nos faltan las fotos con el cartelito, las haremos esta semana.
Un abrazo y felicidades por vuestra excelente página
|
|
|
|
#1598 |
|
Admin
|
Hola dosmorbosos!
en el hilo no hay fotos ![]() veamos... aqui os dejo un tutorial que puede ayudaros http://www.pajilleros.com/showpost.p...&postcount=174 y como os habeis currado el texto de inicio, lo abriré hasta mañana por la noche, pero subir aunque sea una foto, sino, deberé cerrarlo. Por aqui está: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=95433 Un saludo, BuBa
|
|
|
#1599 |
|
Pajillero
|
Gracias por darnos paso el mensaje aunque no tuviera foto, como te prometí el finde hacemos con el cartelito de pajilleros. Lo que aún no se a arreglado es nuestro avatar en el hilo principal donde estan todos. Ya me dirás como arreglarlo ya que quiero mostrar esos increibles
de Monica.Gracias y buen puente si haces.
|
|
|
|
#1600 |
|
Admin
|
Hola pareja!
si, he visto las fotos ayer... para poner la foto de presentación, desde la primer pagina de tu hilo, en donde pone presentación, vas a editar presentación y seleccionas la foto que quieres que aparezca en el listado de hilos de la sección. Un saludo, y buen fin de semana! BuBa
|
![]() |
|
|||
| hola, mcguiver, soy nueva en esto | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |