|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#371 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ambigüedades? Que noooo... El plantearle lo que te hace el amigo de tu mujer a ti no te deja en evidencia, a mi entender, todo lo contrario y de paso puede que despejes alguna duda. Si estáis en un entorno de fiesta quizás le pilles mas desinhibido y sea mas directo tu
. Creo que planteandolo así tu no te mojas y no corres riesgo alguno. Así que tranqui tío!! Jejeje. Ánimo!! Y ojalá nos lo puedas contar. Yo no lo contaría en plan de que te jose que el tío te diga eso porque si a él le flipas puede que al verte cerrado se eche atrás y no te diga lo que piensa, si es que le molas. Ya te digo, tan simple como plantear la situación y ná más.Animo!!! ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#372 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Yo tengo que aguantar que el que me diga algún sea él... no sé si le pasará como a mí pero si es así seguro que se queda cortado porque me pongo tan nervioso que me sale mi cara de ![]() |
|
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#375 |
|
Pajillero
|
Jajajajajajaja... A ver, que no se lo digo en plan padre jajajajajajaja. Solo que le veo muy nervioso y lo tiene muy a huevo. Desde fuera se ve de otra forma. Quizás yo en su lugar tambien estaría acojonado jajajaja
|
|
|
|
|
|
#376 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Cita:
estoy con bobesponja, si tengo algun problema, ya se a quien le voy a pedir consejo!!! jejejej |
|
|
|
|
|
|
#377 | |
|
Pajillero
|
Cita:
...Ojalá yo pudiera hacerlo con el mío, o incluso insinuarme un poco...pero ya ves. Pase lo que pase, cuentanoslo y si te podemos apoyar...aquí estaremos. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Pajillero
Gracias 14 Veces en 7 Posts
|
Cita:
No tuve ocasión de plantearle el tema, porque aunque en algun momento nos quedamos a solas, pues andaban las chicas por alli y no quería que mi mujer oyera la conversación. Prefiero que sea cuando estemos a solas del todo. Voy a ver si lo planteo como dice centurion (por cierto, muchisimas gracias por los consejos).Bueno, si es que me atrevo jajjajaja Por cierto, ayer surgió el tema del gimnasio, lo cachas que se estaba poniendo y tal. jajajj incluso llegue a sobarle el brazo "joer tio, te estás poniendo como un toro", el se dejó hacer claro, Pero como ya dije no estabamos solos y no fue a mas. Puede parecer una chorrada,pero para mi, atreverme a tocarle el brazo asi es todo un logro. Soy muy cortao pa esas cosas (a veces demasiado). Ah, y sorprendentemente,esta vez no hubo toqueteo de culo ni nada asi, igual por que estaba su mujer delante y se cortó más (lastima ) |
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
He estado leyendo y doy una opinión. A mí me han pasado muchísimas de ese tipo (la última anoche) y creo que lo mejor es decir las cosas directamente. Cuando dos hablan sin hablar, es más fácil terminar la conversación sin acabar de decir nada y plantarse con la duda de....-al final, ¿cómo hemos quedado?
Sólo busca el momento en el que puedas hablar más cómodo y directo. Dile que un tío (no digas quien ni metas a terceros) te ha echado los trastos y que te ha dado curiosidad. Que tienes toda la confianza con él para preguntarle si a él le ha pasado alguna vez lo mismo. A partir de ahí...ya hay confianza para ir al grano. Jugáis en el mismo bando. Suerte. |
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Pajillero
Gracias 14 Veces en 7 Posts
|
Cita:
El va muy de machito por la vida. Por eso ahora está flipao con lo hacer pesas, su moto... en fin cosas de "machos". Temo que si le planteo el tema asi abiertamente se eche para atras, y en lugar de avanzar la situacion retroceda. No sé, supongo que me tengo que relajar y simplemente comentarle el tema y a ver que pasa. No veo el dia para hacerlo la verdad ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |