|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1011 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
cada vez estamos mas calientes y excitados, tu entrelazada a mi cuerpo mientras mi nabo entra y sale dentro de ti, miramos hacia la playa y en la arena notamos que nos miran pero no pueden vernos y eso nos excita todavia mas, estamos en ese punto que ya no se puede dar marcha atras, tus respiracion aumenta convirtiendose en gemidos que me escitan y me alteran..................mis brazos rodean tu cuerpo y mis manos te sujetan por tu culin, tus piernas alrededor de mi cintura con los pies entrelazados, no quieres dejarme espapar, aunque en esos momentos es lo que menos deseo, mi polla cada vez esta mas dura y nuestro ritmo cada vez es mas fuerte, mas vibrante los gemidos empiezan a covertirse en jadeos y gritos, te beso en los morros para disimularlos un poko, pero tu quires jadear, gritar, te da igual, el placer nos hace sentirnos solos..................de repente tu paras en seco con un ultimo golpe contra mi pelvis, tiemblas y pegas un grito y te abrazas a mi besandome en el cuello susurrandome en el oido, vamonos que quiero terminar contigo en otro sitio..............
besotes y lametazos ![]() tu lobito
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1012 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
parejita, a ver cuando nuevas fotos, que tengo ganas de verte preciosidad, que me tienes loco mmmm
![]() Vamos paisanos enga ![]() http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=36639
|
|
#1013 |
|
Pajillero
|
q tal paso por tu ilo para darte las gracias por lo de esta mañana por animarme y decirte q eres muy sinpatica y felicitar a tu novio por dejarnos ver esa ermosura q tienes gracias espero seguir ablando y por el animo q me as dao muchos besos guapetonaaaaaaa y un saludo grande para el porcierto ahi te dejo mi ilo para q le echeis una ogeada si quereis .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M UACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUACC C![]() ![]()
|
|
|
#1014 |
|
Mega Pajillero
|
Hola pareja:
Además de daros la enhorabuena... he leído por ahí que se aceptan peticiones de fotos. Os propongo una: ¿que tal una foto en el mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo? Seguro que sois creativos... y además de seguir animando el hilo me sorprendéis con el resultado.. Lástima que vivamos tan lejos, seguro que haríamos cosas juntos...
|
|
#1015 |
|
Pajillero
|
hola preciosa, eres la unica chica q le escribo de pajilleros, solo hasta ahora he leido y observado, pero al ver tu cuerpo y saber q eres de aqui me ha dado algo en el cuerpo. Me he mastubado siempre q te veo y esq eres un encanto. Llevo todo tu hilo, y mis preguntas eran sobre intentar conocernos, pues coincidiamos en los mismos temas de morbo. Yo soy de granada, y a veces pienso q si me cruzo con tigo por la calle, mmm, q morbo eh. O si estas en salobreña tomando el sol con ese cuerpo desnudo.....me das mucho morbo. El caso es q levo poco aqui y no se como se hace lo de los privados, te deje el m s n en unos de mis mensajes anteriores, pero ya te comento en plan codigo davinci, no se si lo habras visto. Aunq me dijiste q cusando llevara 25 mensajes se podria hablar por privado, a ver si llego. Bueno un beso preciosa, seguiremos conociendonos, mua
|
|
|
|
|
#1016 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Hola guapísima, que llevaba yo muchos días sin venir a verte preciosidad, con lo maja que eres y lo wuena que estas jodía
...Si es que no se puede estar tan liado, que luego se pierde uno las cosas bonitas. Besotes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]()
|
|
#1017 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola Sarita quiero felicitarte por los mas de 1.000 mensajes y por lo bien que va tu hilo (me acuerdo cuando lo empezaste y que me quedé prendado ese miismo dia) pero sobretodo quiero felicitarte por como eres ........ y lo buenísima que estas (ñam)(ñam)(ñam)
![]() besos chikilla ![]() ![]() ![]() por todo tu cuerpazohttp://www.pajilleros.com/showthread.php?t=38893 |
|
|
|
|
#1018 |
|
Pajillero Novato
|
increible soy nuevo y estaba pillado de dina69, pero tu superas a cualquiera
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Pajillero Novato
|
Te he visto hoy por primera vez y me he quedado impresionado eres preciosa!!y tienes un cuerpazo!!un besazoooo te seguire viendo
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| caliente, exhibicionista, inteligente, prostituta, puro morbo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |