|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1461 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1462 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
#1463 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
#1464 |
|
Dios Pajillero
|
Si claro que si...un 20 por tu cuerpo y por tu simpatía...pero igual te resto algunos puntos por ser mala malísima (bueno eso de ser mala si se mira bien puede llegar a sumar puntos)...Te pregunto...¿te gusta ser mala?....
|
|
|
|
|
#1465 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
visita mi hilo preciosa que tengo algunas fotitos alli
me encantaria qeu me vieses en pelota picada |
|
|
|
|
#1466 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
jijji o traviesina jiji y se me vas a restar algunos puntossss lo haras cuando realmente estes duriiiiiiiiiiiisimo o te esperaras a terminar en relax jijijiji a mi me encantaria pasearme delante de ti con una faldita bien corta y agacharme a recoger el mechero ke se me cae mucho(torpe ke es una ) jeje y kitarme el tanguita mientras miras a lo lejos .......pasar por tu lado y darte mi tanguita para ke me lo sujetes un momento mientras abro las piernecitas un poco para sujetarme bien el zapato y bueno digo yo eso no es malo verdad? ¿ a ke no soy mmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllll lllllaaaaaaaaaa????????? jiji es ke tu lo eres?? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1467 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Yo soy malisimo y me estoy poniendo malisimo....porque solo imaginarme que paseas delante de mi y me pones el culito sabroso ante mi cara ya tengo ganas de ser el malo de la película...te miraría de arriba a abajo...te daria un cigarrillo para que pudiseses encender ese mechero y te quitaria el tanga con mis dientes no sin antes pasar mi lengua desde tus rodillas subiendo por tu pierna y acabando en la comisura del tanga y bajartelo poco a poco con mi boquita...¿Crees que voy siendo malo?.... |
|
|
|
|
|
#1468 |
|
Pajillero
|
Hola PAreja, soy nuevo y el único hilo que me ha enganchado es este, será por ti...
Creo com otanto que tienes un morbazo increible y que eres muy enrrollada, simpática, juguetona... Yo soy Granaino también y cuando queireas está invitada a tomar el solecito en mi ático mientras nos tomamos unas copitas escuchando un poco de música chill. Muchos besos donde más te gusten.. |
|
|
|
|
#1469 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
, me da un morbo saber que en cualquier momento podemos cruzarnos por la calle |
|
|
|
|
|
#1470 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
no e podido evitar masturbarme con tus fotos una vez mas..ejjejej
![]() |
|
|||
| caliente, exhibicionista, inteligente, prostituta, puro morbo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |