|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#871 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
compiiiiiiiiiiii que no te veo el pelo por el M S N..espero que valla todo bien..aver si se pasa la semana santa y nos volvemos a ver por las noches que tengo ganas de unas juergecillas como antes ...da recuerdos a todos y todas de mi parte..
un abrazo de tu amigo anzoni.
|
|
|
#872 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
toc toc......
ding dong ...... buahhhh pareceee q no estas?Lokitoooo tienes esto más abandonao Bueno te pongo esta cancioncita anda q no la escuchariamos veces ni na. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() |
|
|
|
|
|
#873 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
pues todo va de lujo o mejor, y que pase la semana santa? pues la verdad prefiero que llegue y se pare el tiempo ![]() un abrazo de tu amigo del norte
|
|
|
|
#874 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() acabo de llegar a casa, ya me an dicho los vecinos que pasaste por mi asita, pero esque me retrase un pokito(que buenos vecinos tengo"a veces" que me avisan cuando pasas por mi casita) muchas gracias por la cancion, sabes que la escucharia tantas veces como fuera siempre que sea junto a ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MZ.MZ.MZ.MZ.MZ.
|
|
|
|
#875 |
|
Dios Pajillero
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aki me paso a dejar una cancion para la mas wapaaaa del mundo, la letra ya la oiras y que pase eso es lo que quiero y sueño todas las noches despertarme y verte a mi lado, o yo a tu lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MZ MZ MZ MZ
|
|
|
#876 |
|
Pajillero
|
La verdad es q coincidimos desde q te conoci face to face, hace ya unos meses, supe q queria tb q fueses lo último q viera cuando me durmiera y lo 1º cuando despertara y mientras llega ese momento me consuelo con que seas mi ultimo pensamiento y el primero en la mañana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MZ MUXO ![]() |
|
|
|
|
|
#877 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
bueno aki estoy escribiendo mi post numero 2000 y como no podia ser de otra manera contestando a la que mas kiero en todo el mundo,esa persona que hace que los dias sean mejores, por la que deseo que se pase volando el dia para poder estar con ella por la snoches, aunque sea a traves d eun ordenador, millones de mi ****aaa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MAITE ZAITUT
|
|
|
|
#878 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
un abrazo muy fuerte de tu amigo Anzoni que se acuerda mucho de ti. ![]()
|
|
|
|
#879 |
|
Mega Pajillero
|
Que bonito es el Amor!!!!!!Me alegro de que esteis así, es lo mejor del mundo mundial. para los dos y un abrazo muy muy grande. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| de los mejores amigos, ojos bonitos, tiernecito, tio bueno | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |