|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#371 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
En un día komo hoy no podía dejar de visitarte...... ![]() la Guerrera del Placer :fresa: |
|
|
|
|
#372 |
|
Dios Pajillero
|
Creo que me pediste un beso y vengo a cambiar mis besos por los tuyos ya que los tuyos tienen formas y sabores nuevos y desconocidos para mi...y dicen los dioses y afirman los sabios que para entrar en al cielo hay que besar tus labios.
B.S.O.S: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#373 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Acerca tus labios, deja que juegue con ellos, que sienta el calor de tu respiración, la delicia de nuestras lenguas en su pequeña batalla, quiero fijar mi mirada en tus ojos, cerquita, viendo como se dilatan tus pupilas al ritmo de éste pequeño placer que es nuestro beso, quiero envolverte con mis brazos, acariciar cada rincón de tu cuerpo, sentir la suavidad de tus senos en mi pecho, y encontrar, finalmente, la entrada a ese ansiado lugar, que cruzaríamos juntos, para seguir unidos eternamente en el etéreo de nuestra pasión.
|
|
|
#374 |
|
Mega Pajillero
|
Looooord jajaj hola guapo, mira que me paso a verte y todo jaja que no quiero que os penseis que paso de nadie eh jaja esque ultimamente ando muy liada y eso...mucho que hacer pero en fin,
te dejo un besito muy grande encanto !!! ![]() |
|
|
|
|
#375 |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Me paso a dejarte lametones
PENE , y desearte un buen finde lleno de morbo y .....................![]() ![]() |
|
|
|
|
#376 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() Serán las fechas... supongo. ![]() Cuídate, y gracias por pasarte. Besos. ![]()
|
|
|
#377 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() Uish... no se si dártelos yo a ti... ![]() Un beso, enfermera sexy, y sigue tan guapa como siempre. ![]()
|
|
|
#378 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una quemazon en ......................uyssssssssssssss, me ayudas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#380 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Espero haber alcanzado tus sueños, ayer lo deseé con todas mis fuerzas, traté de hacerte feliz, como tu fiel siervo, siguiendo tus órdenes, como herramienta de placer, volcado en tu amor...
Besos. ![]()
![]() |
|
|||
| dulce, encantador, una delicia | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |