|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Primeras impresiones, leyendas urbanas, intuiciones, proporciones y otras "reglas del 3" que nunca fallan para saber si un tio tiene la polla grande. Antes de desnudarse, claro
![]() ¿Comentamos nuestras experiencias? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ....bienvenido marcosxl ala zona bisex.....un saludito aqui !!!
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Sabeis ke de las semillas salen arboles enormes no?
no por tenerla pekeña en un principio luego se keda = de algo nimio puede salir un tronko del carajo y de algo ke en principio es del 18 ahi se keda en 18 solo ke mas gorda nada mas..... wenos pajotes.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
Yo creo que algunas veces acierto, por ejemplo la gente que suele tener la cabeza y el cuello mas ancha la tiene mas gorda, los rubios que suelen tener poco pelo, tambien mas gorda!! los que estan delgados "muy delgados" la suelen tener larga y grande!!! o los que tienen los brazos grandes, me refiero de grosor en el antebrazo, tambien la suelen tener gorda!!!
No se si sera verdad o coincidencia, pero yo no suelo equivocarme en eso!! Saludos pajilleros!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 25 Veces en 24 Posts
|
respondiendo a varios a la vez... es verdad que hay unas pequeñas que crecen un montonazo... ejemplo David... se le pone que da gusto...lo de los flacos y altos es verdad, mira a niño_bueno ... lo de las manos, que dicen manos y pies grandes, polla grande, no creo... ahora, los pequeñitos y trancados, suelen gastarse un buen nabo, no se si sera por la proporcion y lo parece
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
Conocí a un chico de ballet que marcaba un paquetón impresionante con sus mallas en el escenario. Posteriormente me lo tiré... decepción... chiquitina. El muy cariñoso y muy bien. Tampoco el tamaño importa... Pero agrada a la vista.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
yo supongo que a mayor cuerpo (en altura) y manos y pies más largas, mayor polla (todo crece a la vez)PENE
Eso sí, lo que dicen x ahí es que lo que mide de largo el antebrazo (desde la corva del codo a la muñeca) es lo que mide la polla. Luego, lo de que los delgados tienen la polla más larga suele ser verdad, xq la polla cuanto más gordito está uno, más cacho tiene dentro, x lo que parece más corta. x cierto, yo estoy delgadito y tengo las manos y los pies bien grandes!! ![]() Ah! y sin olvidarme de que una vez oí que la calvicie se debe a un exceso de testosterona en la adolescencia y en la estancia prenatal (cuando crece el pene y se establece su tamaño), lo que x tanto significa que cuanto menos pelo en la cabeza, más polla en los pantalones! :P un saludo! ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 25 Veces en 24 Posts
|
Cita:
... otra cosa sobre los cuellos anchos... hay culturistas cabezones y con pezcuezo de toro que tiene micropichas , asi que no creo que sea válido... NIÑO!!!! eso quiero verlo, flaquito y con pies y manos grandes ... me he puesto burro imaginandomelo estudiante![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
...tambien he oido que segun la forma de la nariz es la forma del rabo......
![]()
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Todas esas cosas no se tienen nada que ver!
Lo unico que tengo claro es que el malagueño la tiene que tener muy sabrosita. Por que? Porque se intuye! A mi me gusta preveer la polla de los futbolistas.... Como mola! |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |