|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Lo del malagueño va por ti, estudaiante20!
Como me pone tu piercing y tu pecho! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Pajillero
|
la teoria que yo manejo y que hasta ahora me ha funcionado es comparar el dedo gordo de la mano con la polla. mas largo el dedo mas larga la polla, mas grueso mas gruesa. y curiosamente tiene mucho sentido y despues de ver algunas lo primero en que me fijo para orientarme es el dedo gordo¡¡¡
ya con eso me voy calentando¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
pues yo pienso que para suponer, nada mejor que tenta o ver...
así sí que no hay lugar a la duda... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
Lo de los calvos no se si sera verdad pero estando meando en un servicio publico entro un tio de unos casi 50 (que por cierto guarda el sexapeal), se puso a mear al lado mio y tenía una cacho verga de la ostia.
El otro dia me quede muy decepcionao con un chabal, tipico 4 años mayor que tu, que en el instituto era de los que traian humedas a todas (y a algunos tambien), pues se puso a mear al lao mio y no se si era x la borrachera o porque hacia frio pero tenia un penecito mínimo . Que decepcion...![]() Lo de los delgados puede que si, porque todos los casos que vi marcaban buen nabo. Suerte con las teorías
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero
|
Yo Sabia Lo D La Nariz A Ki X Mi Tierra En Valenciano Se Cice Ke Al Compas Del Nas Va Todo Lo Demas
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
hay teorías que dicen que el tamaño de la nuez es determinante...
por no sé qué de la glándula tiroides q es la q fabrica noséqué hormona q tiene algo q ver con la testosterona, y entonces, a más desarrollada la nuez, más hormona fulanita y más rabazo... la típica teoría de la nariz... toxa gorda = toxa gorda, dicen ![]() la de los pies... os planteo una nueva, que a mi me funciona más o menos bien: la de la altura del ombligo. se supone que en erección, mas o menos a todos los tios nos llega la punta del rabo a la misma altura con respecto al ombligo (tumbados, digo, no de pie)... evidentemente hay una cierta desviacion tipica, pero mas o menos hay una media comun y la varianza es pequeña. por tanto, a mayor separacion entre base del pene y ombligo (por tanto, mayor "altura relativa" del ombligo con respecto a la polla), mas grande ha de ser el pene. sé que parece una tontería, pero oye, estadísticamente, a mí me funciona ![]() así que ya sabéis, tíos sin camiseta, en bañador o tal, miradles lo alto que tienen el ombligo :P y lo de los calvos... pues sí... hay UN tipo de alopecia causado por que el exceso de testosterona se transforma en beta-noséqué (una hormona) que aplasta los folículos pilosos y por tanto produce calvicie... y el exceso de testosterona se invierta ya sabéis en qué también... o sea, que sí, hay cierto tipo de calvos que la tienen muy gorda ![]() ea, ya está bien por hoy :P otro día os cuento más teorías... hay una infalible: la intuición!! ojo de loca, no se equivoca ![]() |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#18 | |
|
|
Cita:
![]() ...saludets...
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero Novato
|
Yo he comprobado que manos grandes = buena tranca (ñam) (ñam) así que me fiaría por esa regla de tres...
que bien que los tios cuando nos saludamos nos damos la mano y no dos besos (aunque los besos tampoco estarían mal xD) |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
|
Cita:
![]() ............................ ![]() ju asssssss....hola sev!! ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |