|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#231 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo si que tengo buen ojo!!!! yo dije el numero 1!!! En fin, me queda mucho por aprender!!!
Buenas pajas!!! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#232 |
|
Pajillero
|
tengo buen ojo o no jajjaja nadie dice nada de mi observacion jajjaaj. abrazo para todos diego.
|
|
|
#233 |
|
Ministro Pajillero
|
Nuevo concurso!!!!
A ver cual de estos mozos es el que tiene el rabo más grande............ Sólo se admitirán respuestas justificadas...... |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 543 Veces en 393 Posts
|
El 3 tiene cara de tenerla juguetona. El 4 parece estar ahí por si sobra algo. Quedan el 1 y 2. El 1 tiene pinta arrogante y el 2, el más pequeño. tiene cara de gallito peleón y un tanto chulesco. Y mi voto es por .......... tachan el 2
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Pajillero
|
pues yo me inclino por el cuarto. No se sies una mania mia o solo una coincidencia pero la mayoria de los musculados que visto la tenian mas bien xica, no todos claro, y los otros no es que sean culturistas pero estan bastante marcaditos
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Mega Pajillero
|
Mi voto para el número 3. Parece tener las orejas más grandes y mucha, mucha seguridad en sí mismo.
El número 4 parece muerto de miedo y los números 1 y 2 tienen ojos brillantes y hasta parece que se relamen pensando en lo que van a tener dentro de poco en sus boquitas... ![]() Qué vergüenza, las cosas que escribo... |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Mega Pajillero
|
UMMM Vamos a ver, estoy entre el 1 y 4, Vamos a ver si la teoria de los dedos funciona, perece que se le ven los dedos, por eso creo que el 4 es mi candidato! haber si hay suerte esta vez!
![]() |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Pajillero
|
El 2, y si no, me da igual... que morbazo de niñato, po' dios!
Pero que burro me ponen los tios bajitos con cara de macarrilla... |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Pajillero
|
creo q el 4 tiene un rabazo de impresión, porq los otros muxo musculitos pero ese al no tener tanto tiene q destavas por alguna otra cosa.... PENEPENE
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Mega Pajillero
|
Yo creo que el 4 no la tiene muy grande porque es el que tiene más pinta de gordito y los gorditos, por lo general, no suelen estar muy dotados. Del resto no sé... me quedo con el 3
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |