|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
os dejo que digerais estos videos y hablamos a la tarde, un fuerte abrazo a todos los pajis
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno, gracias SPA por la aclaración, a buen entendedor con pocas palabras ...
Cambiando de tercio, voy a poner un video con el permiso de los moderadores, la accion transcurre en una playa, no se ve ninguna cara, pero antes de colgarlo y como algo si que he leido de las normas, solicito a algun moderador que me de permiso para colgarlo o bien me diga como puedo enviarselo para que lo visionen previamente. El video es muy muy morboso pero sin permiso no lo pondre nunca. Gracias. Por otra parte veo pocos comentarios, creo que somos pocos los aficionados a este tema.
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Descargando el primer video . rar eneguida te comento mi opinion, pero ya de entrada te agradezco el espfuerzo y seguro que merece la pena, asi que nada a seguir adelante, estoy ansioso......
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
Disculpame pero no me voy a desanimar, pongo otro sin enlaces. Mañana seguiré, aunque ta pocos comentarios desaniman.
|
|
|
#15 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Animo chico, el hilo este es muy bueno.
No te nos vengas abajo !!!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Genial el esfuerzo
Muchas gracias
|
|
|
#17 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
No te desanimes compañero, es un gran hilo y los videos son geniales, seguro que va hacia arriba, tienes mi apoyo desde luego!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
Gracias a todos los que animais, por vosotros va este otro video, bueno.... y para que veais que no soy nada rencoroso, tambien por las otras 6.800 visitas que por lo menos habran podido ver los videos, todos hemos hecho eso y joder una pajilla es una pajilla, te deja tan satisfecho que ni te acuerdas de dejar un comentario...... Va por todos vosotros amigos
|
|
|
#19 |
|
Mega Pajillero
|
Enhorabuena por el hilo MASD2 creo que era un tema que hacía much falta y supermorboso.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajillero
|
Muy bueno y morboso el tema, voy a ver que tal los videos
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cancaneo, cine, d o g g i n g, dog ging, doggin, parking, publico, swinger, voyeur | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |