|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#451 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 231 Veces en 172 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#452 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
en el baño, en la cama, en la alfombra con la almohada, en el sofa, en el atico de mi tia, en casa de mi abuela, en el coche conduciendo, en el coche en parado al acabar de aparcar, en los baños de la universidad, en la habitacion de la residencia, en el piso compartido con mis compñaeros de piso purulando por ahi (mmm que morbazo esas pajas), en los hotels por supuesto, en la calle al aldo de una furgoneta cuando venia de borrachera ala manecer (tenia un calenton mmmm)...
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
ayer, area de servicio, paro me saco la polla y me masturbo, para un camionero cachas a descansar, le llamo por la ventana, le pido fuego con la chorra sacada, me da fuego, me agarra la polla, me la chupa. Me saca del coche y me folla allí fuera, un morbazo, todavia tengo su olor de macho
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 13 Posts
|
En cualquier sitio. Anoche con el calor que hacia no me podia dormir, me salgo a la terraza solo con slips y me pongo a tocarme los pezones. La polla empieza a ponerse dura, me la saco y me masturbo. Parte la de corrida fue a parar a la calle.
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Pajillero
|
hoy en un sex shop de Valladolid, he entrado en las cabinas, me he quitado el pantalón y el tanta, he dejado la puerta abierta, he puesto películas gays y he empezado a tocarme a ver si pasaba alguien. Un toston de tarde, porque nadie pasaba a las cabinas. Cuando ya me iba a ir, pasó el dependiente y al verme apurado ha empezado a comerme la polla, y me ha dicho que si queria seguir tenia que ser en la propia tienda, ya que tenia que controlar si pasaba alguien. he salido como estaba, completamiento desnudo y ha empezado a chuparme en la tienda. Al tiempo, toda la gente que no habia venido antes han empezado a entrar, mas de 8 personas en total, que se han quedado viendo el espectáculo. El cabron del dependiente tenia una buena polla que me ha metido en la boca y en el culo, y después de su rato me llanó el culo de lubricante y cogio el vibrador mas grande que habia en la tienda de 28x6 de silicona y me ha roto el culo, todavía estoy superescocido, lo que no sé es que coño le voy a contar a la zorra de mi mujer cuando llegue a casa.
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a pajasxtios por este Post: |
|
|
#456 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
yo me pajeado hoy en la playa y me corrido en el mar jajaja
me puse en un sitio discreto donde no habia mucha gente y me he estado tocando el paquete pokito a poko y del calentón del momento que ya no podia mas me ido a refrescarme al mar, pero ya tenia que acabar lo que empecé asi que he soltado la leche en el agua viendo a la gente en la arena ajajaj |
|
|
|
|
|
#457 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#458 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Pajillero Novato
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
yo en la playa se me la he meneado, pero siempre dentro de agua y mientras disimulaba que nadaba y que buceaba, ya que estaba llena de gente, pero el calenton es el calenton...
|
|
|
|
|
|
#460 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |