|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 17 Veces en 14 Posts
|
qué estamos un poco mal? yo no diría eso...para emepzar lo que estas demostrando son tus asquerosos prejuicios machistas y posesivos. Te aseguro que un corneado es la pareja ideal, dispuesto como esta a quesu chica lo pase bien con quien quiera y como quiera...en fin por tu fecha de nacimiento veo que eres un pco jovncito, así que cuando tngas más experiencia dela vida quizá aprendas a ver las cosas de forma un poquito menos simple...adiós, gracias y ADIÓS.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
un saludo amigos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
Gracias 17 Veces en 14 Posts
|
Gracias, el mundo deberia dividirse en cornudos y corneadores, sin duda alguna...amor no es iagul a posesión como pensarían las emntes simples...y q mayor muestar de amor que ver a la mujer amada gozando? gracias tio, me ha puesot muy cachondo tu descripción de lo que harías..aquí,
un amigo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Lo que tengo pensado es que esta semana santa viene a la ciudad Eduardo, que tanto yo como Mónica ya hemos visto que le pone cachondo mi mujer, muchas veces lo hemos pillado los dos mirando para las tetas (le gusta mucho ir con unos grandes escotes y tiene unas tetas que te la ponen dura, una 95-100 y muy bien puestas) Tiene una moto y Mónica ya me ha comentado que le gustaría montar con él, yendo por la costa de excursión, le voy a decir si la lleva a dar una vuelta y si tengo suerte y se la monta y me pone una gran cornamenta. Aunque me gustaría mucho estar presente para matarme a pajas, la primera vez los dejare sólo, haber si se deciden. Espero que le de lo que más le gusta, que la pongan a cuatro patas y le follen todo el culo, si es así le hará una mamada de vicio, que las hace para correrse en su boca. Ya os contare después de semana santa que tal todo.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 7 Posts
|
Cita:
|
|
![]() |
|
|||
| cornudo, cornudos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |