|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Pajillero
|
Este video va para el creador del hilo travbic.
Claro que te tengo en mis pensamientos(en los mas húmedos). El hecho de crear este hilo me dice que tienes gustos parecidos a los mios. Te gustaria que te viera la cara mientras te corres en mi boca o mejor que estuvieramos cara a cara? Si algun dia me atrevo a hacerlo te avisaré sin duda y a varios pajilleros mas. Si pudiera elegir preferiria que a mi me vierais pero yo no os pudiera ver, solo las pollas. Me estoy poniendo mu malita. fffff |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
, si te animas yo me apunto a esa fiestecita de gloryhole vale? Visita mi hilo pa saber lo q apareceria por el agujero wapa, bsos.![]() Este es mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31093
|
|
|
|
#56 |
|
Ministro Pajillero
|
[quote=lauracant;2274747]Este video va para el creador del hilo travbic.
Claro que te tengo en mis pensamientos(en los mas húmedos). El hecho de crear este hilo me dice que tienes gustos parecidos a los mios. Te gustaria que te viera la cara mientras te corres en mi boca o mejor que estuvieramos cara a cara? Si algun dia me atrevo a hacerlo te avisaré sin duda y a varios pajilleros mas. Si pudiera elegir preferiria que a mi me vierais pero yo no os pudiera ver, solo las pollas. Bueno,Laura,con tus comentarios y el video se me ha puesto como un cañón,y me he tenido que aliviar .Me encanta que te guste este tema y cómo nos haces saber tus preferencias...a mi me pone perdido pensar en llenarte la boca de mi leche a través del agujerito y me encantaría verte después con toda la corrida recorriendote la boca,las tetas,hasta el coño.![]() Animate a hacerlo,espero deseoso tu aviso...y si quieres te envío una foto de lo que te encontrarías si mirases por el agujero. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Hola Laura!!! Que alegria leerte de nuevo. Afortunado Travbic por ese video dedicado, pero bueno, se lo merece. Me gusta ver esa polla entrando en ese cuerpazo, ya estoy sintiendo que es la mia... aix.... A mi me me encantaria verte los ojos mientras me corro en tu boca, y si lo tuvieras tu al mismo tiempo, ya seria insuperable. Claro que follarte cara a cara sintiendote entera no te digo naaa... Y como no, a mi el bricolaje se me da muy bien, alquilo un hotel, enchufo la vlaquendequer y ale... te subministro todo lo necesario para hacer realidad un gloryhole... ![]() Ahi van unos videos que no sea dicho... |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Pajillero
|
Hola chicos, por lo que veo tendria mucho exito un gloryhole pajillero. mmmmmmm ya veremos.
Pollonudo en cuanto termine de colgar estos videos entro en tu post para ver qué es lo que tienes para mi. A travbic decirle que me has puesto berraca con lo de correrte en mi boca y claro que me gustaria que me enviases una foto y si en ella hay algo de semen mucho mejor. Barcelonatio76 muy bueno lo de la vlaquendequer te dedico estos videos, os dejo que me tengo que ir a currar |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Mega Pajillero
|
lauracant exito eso seria poco xd animate yo me apunto jejejeje
buen hilo amigos pajis adelante pon dia y hora lauracant jejejejejej besos ricos amor abrazos pajis ![]() |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Mega Pajillero
|
pequeño aporte con permiso xd si molesta diganlo
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |