|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Nuestras Mujeres En El Ginecologo | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Que tal compañeros, iba a tratar este tema en otro foro, pero creo que no hay nada sobre esto, si ya hay algo, lo siento.
Me ponen muchísimo las visitas al ginecologo, no se si soléis acompañar a vuestras mujeres, yo si lo hago porque siempre ha sido por tema de embarazos. Es muy morboso estar allí, el ginecólogo de mi mujer siempre le dice, después de la charla inicial: "Bien *****, pasa dentro y desnúdate de cintura para abajo, o lo que me pone mas, pasa dentro, te quitas las braguitas y te tumbas en la camilla. De verdad que a mi mujer no le gusta nada ir, y creo que la entiendo, pero lo mejor fue cuando se quedó embarazada del segundo, que no lo esperábamos y tuvimos que ir al ginecólogo. Hacía dos día que se había depilado sus partes, si hubiera sabido que iba a estar embarazada no lo hubiera hecho, estaba súper abergonzada. No os imagináis lo que me exicitó cuando el hombre le dijo que se quitara las braguitas y se tumbara (llevaba dos días horrorizada con la idea, por la depilación), yo entré con ella, y cuando la vi, totalmente abierta de piernas con el sexo totalmente depilado, me emplamé. Al ser la primera exploración del embarazo la hacen por la vagina metiéndole un cacharro. ¡¡¡ FUE BRUTAL !!!, ella completamente abierta muerta de vergüenza por su falta de bello, el hombre no sabía donde mirar (o eso cro yo) y le decía: "Venga tranquila, relájate y abre un poco mas las piernas, y le me´tió el cacharro ese, ella se agarró a la sabanita con las dos manos, y mi duda es: ¿fue por dolor o por placer? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Me pasa como a ti, que me ponen las visitas. A mi mujer le pasa lo mismo, le da corte que la vean depilada o demasiado arreglada, y una temporada antes de ir, se deja un melena afro, que no me gusta nada. Pero ella dice que es lo que hay, que le da vergueza que la vean depilada. Yo le digo que el ginecologo estara harto de ver toda clases de chochetes, peludos , depilados, con tatuajes, con piercings, etcc, y que no le sorprenderá ya ver uno como el suyo
Yo no sé si algun ginecologo contara alguna experiencia que le haya ocurrido, pero es una profesion que seria el sueños de casi todos nosotros |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
[quote=Ssenssen;2116709]Yo le digo que el ginecologo estara harto de ver toda clases de chochetes, peludos , depilados, con tatuajes, con piercings, etcc, y que no le sorprenderá ya ver uno como el suyo
QUOTE] Ya te digo! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Hola a todos!!La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho ir al ginecólogo. Al principio me atendía un doctor bastante soso que nunca explicaba nada y luego he tenido a una doctora que me hace un poco de daño.
Hace poco, me pasó algo que me hizo cambiar mi opinión respecto a los ginecólogos.- Tuve una reunión de antiguos compañeros de cole y uno de mis mejores amigos de la infancia resulta que había estudiado la carrera de medicina y se había especializado en ginecología. Imaginaos mi sorpresa al descubrir esto, y claro me empecé a preguntar a mi misma qué pasaría si acudiera a su consulta. Muy pronto obtuve una respuesta: A mi ginecóloga la dieron una excedencia, y ¿ Quien la sustituía? Mi antiguo compi del cole al que había visto hacía unos meses en aquella reunión Imaginaos la expresión de mi cara al verle, uff, la sensación que experimenté era una mezcla de excitación y morbo.Dos días antes me había depilado totalmente, pues yo con mi ginecóloga no me corto un pelo y voy a verla estando rasurada para asi facilitarle la tarea. El también manifestó estar sorprendido - Hombre!!! Elena,qué alegría verte por aquí!! espero que no te sientas incómoda.Durante unos meses, que va a durar la excendencia de la antigua doctora, serás mi paciente. Si quieres puedes solicitar un cambio de médico - No te preocupes, ya que estoy aquí, explórame, pero espero que tengas en cuenta que estaré un poco nerviosa - Intentaré hacerte sentir lo mas cómoda posible. Además, hoy no hay enfermeros porque están en huelga y asi podemos estar mas tranquilos. Pasa detrás de ese biombo, desnúdate de cintura para abajo y desabróchate el sujetador. Cuando me tumbé estaba muy nerviosa aunque también excitada, sabía que la visión de mi coñito recien rasurado le produciría algun impacto, de hecho, se quedó un rato mirándolo y me dijo: - Perdona mi indiscreción pero ahora mismo estoy pensando en lo que me envidiarían todos los tíos que en el cole babeaban por ti - Ah si??que babeaban? - No lo sabes bien, los tenías a todos loquitos!!! Estuve a punto de preguntarle si a él no le había tenido loco alguna vez, pero me dio corte, asi que, me limité a sonreir y mi silencio hizo que él callara para seguir con su trabajo. La verdad es que el tío fue de lo mas profesional y no se pasó ni un pelo tocándome, bueno, tal vez al meterme el tubito para hacerme una citología, me rozó un poco el clítoris con los dedos, pero fue un movimiento tan sutil que apenas pude disfrutarlo y no tenía pinta de hacerlo echo adrede. Al finalizar la exploración de mi vagina, pasó a explorarme manualmente el pecho, por debajo de la ropa, sin levantar la camiseta. Noté como los pezones se me empitonaban pero intenté disimular...El tío palpaba serio y en ningún momento percibi señales de excitación en su rostro. Cuando terminó de explorarme, le di las gracias y me fui entre excitada y avergonzada por la situación. Nada mas llegar a casa me hice un dedo pensando en él y en lo cachonda que me había puesto |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
elena, tu y tus historias... cada una mejor que la otra! me imagino que no seria la unica cita con este ginecologo... que paso despues? seguiste llendo regularmente? terminabas siempre toda cachonda o fue ese dia nada mas? cuenta cuenta!!!
un beso elena!
|
|
|
#6 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Qué surprise!!! Mi latino morboso y preferido por aqui!!!! ![]() ![]() . Qué alegría encontrarte de nuevo, y ver que igual que yo te sigo a ti, tú también me persigues a mi. Algún día vamos a tener que quedar en el pajibar para tomarnos un café o una copita, mientras por debajo de la mesa nos metemos mano![]() La verdad es que si que volvi a verle, pero es bastante largo de contar, asi que sólo contaré un poquito. Pasaron un par de días y el tío me llamó para citarme y darme asi los resultados de la citología.Esta vez, me depile a conciencia , me eché mi crema hidratante y mi perfume favoritos, me puse ropa interior sexy y un vestido corto y escotado con medias por mitad del muslo. Cuando me vió asi vestida, abrió unos ojos como platos. - Elena!!!- me dijo. Te has puesto muy guapa hoy. No me queda mas remedio que proponerte que cenemos juntos para presumir de amiga - Gracias- Contesté yo- Pues claro que quiero cenar contigo, hace mucho que no nos vemos ( desde el cole) y en la reunión de antigüos alumnos no tuvimos ocasión de charlar Me dió los resultados de la citología y me dijo que antes de cenar, tenía que preguntarme unas cosas para rellenar el expediente y comprobar que todo estaba en orden. - Vamos a ver Elena, por lo que leo en el expediente no has tenido embarazos ni partos y tampoco has usado nunca la pildora ¿ Porque no la has usado? Es muy cómoda y casi no tiene contraindiciones - Pues tío,porque soy algo despistada y creo que se me olvidaría tomarla, ademas siempre he usado condón y marcha atras y me ha ido bien - ¿ Marcha atras? Sabes que hay riesgo de embarazo con eso verdad? - Que va , si el tío se corre fuera, no hay problema. -Contesté yo - Hombre, pero eso corta bastante el rollo ¿ No crees? - Bueno, depende, a mi por ejemplo me pone muy cachonda que se corran en mis tetas o en mi culo y a ellos parece que también les encanta. De pronto me di cuenta de que le estaba dando información sobre mis gustos sexuales sin venir a cuento, asi que me corté - Perdona, creo que te estoy dando información que no viene al caso para rellenar mi expediente - Para rellenar tu expediente no, pero a mi me has puesto un poco malito... - Lo siento, no lo vuelvo a hacer, sigue preguntando, terminamos pronto , y nos vamos a cenar - Está bien, sigo preguntando...¿ Con que frecuencia practicas sexo? - Es esto relevante???( la verdad es que me estaba poniendo nerviosa) - Si, porque a mayor actividad sexual, mayor necesidad de exploraciones ginecológicas - Pues es la primera vez que oigo esto( yo ya sospechaba que el tío quería que me tumbara en la camilla otra vez)pero si me lo preguntas para el expediente te contesto. Mas o menos, una vez por semana, aunque tampoco siempre,a veces paso meses sin follar, no tengo pareja y tampoco me voy tirando a cualquier tiparraco por ahi. - Y te masturbas? - Si, a veces a diario y otras cada dos días - Y de sexo anal como andamos?? - Pues no me llama la atención la verdad. ( En esta época aun no lo había probado). Pienso que es un orificio de salida, que debe doler un montón y no me molaría nada pasar por situaciones desagradables... - Tu eres estreñida verdad? - me preguntó él - Pues si, ¿ Como lo sabes? - Pues porque el mejor remedio para el estreñimiento es el sexo anal.Ademas de ser bueno para otras muchas cosas. ( Empezó a darme una lista de enfermedades que podría evitarme gracias al sexo anal...la verdad es que no me estaba creyendo nada de lo que me contaba, es mas creo que ese cuestionario era una completa farsa, pero me gustaba el juego y decidi seguirselo) _oye, al final me vas a convencer para que lo pruebe y todo . Pero vamos, de momento yo soy mas de oral que de anal y estoy encantada con eso![]() _ bueno, pues no te insisto mas, pero que sepas, que si lo deseas, yo puedo preparar tu ano para que recibas por ahi cuando quieras. Lo haría en plan profesional, y no intentaría nada contigo eh?? - ya, ya , menudo morro, mira , vamonos ya a cenar que me está poniendo nerviosa este tema. Los tíos siempre estáis pensando en petarnos el culo, qué cansinos.... Lo que pasó a continuación, durante la cena, ya te lo contaré otro día que hoy, tengo que acostarme ya. Un besazo |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
) eso si, una peticion, podrias llevar puesto ese bikini brasileño que te trajo una amiga??? (ñam) arriba una falda corta con vuelo y una blusa ajustada a tu cuerpo, o como prefieras... igual lo que quiero es verte (y meternos mano por debajo de la mesa ) y tomarnos unas copas pero ya recibiras mi carta citandote...depilada, crema hidratante, perfume y todo lo demas... hmmm aqui huele a felina buscando guerra!!! ademas, menudo cuestionario!!! menos mas que mis parejas siempre han ido a ginecologas, pues veo que se saca tema de la nada en estos casos. "en plan ayuda" te saco informacion de preferencias, mira, normalmente a la gente le gusta contar su historia y si uno pregunta correctamente no pasara mucho tiempo para que nos entreguen mas informacion de la debida... y para colmo el se vino con todo un cuestionario preparado (te citó y todo x eso creo que fue preparado) y tu ademas quisiste caer en el juego... espero que sigas contando que mas paso. me tienes pegado al computador. sabes, yo en algun momento pense que la ginecologia seria una buena carrera, por esto de las mujeres que puedes ver y demas, pero, soy electricista y cada dia del trabajo que llego a la casa, lo ultimo que quiero ver es un cable, o un alicate... en ese momento entendi que elegi muy bien mi carrera! ![]() un beso mi corazoncito
|
|
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Cita:
, madre mia, lo que pasaría en esa cenita.... jejejeje.... seguro que te hizo mas de una exploración esa noche...... Espero ansioso que sigas contando...
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Hola compañeros,
Rescato este hilo porque a mi también me pone cardiaco lo de mi mujer y el ginecólogo. Aunque nos queremos mucho y tenemos bastante confianza no se lo cuento porque creo que ella no lo entiendería. Yo acompaño a mi chica al ginecólogo desde que éramos novios y desde el primer día que lo hice me pongo nervioso incluso antes de llegar a la consulta. Antes íbamos a un gine mayor al en el que primero pasabas a un despacho y la exploración se hacía en otra sala contigua. Era supermorboso aunque solo pudiera oir la conversación y lo de 'te duele', 'más afuera', 'relájate'... Pero la sensación de pensar en tener a mi mujer en la sala contigua totalmente expuesta me ponía a cien. Pero lo mejor llegó un par de años después cuando mi chica cambió de gine. Ahora es un señor más joven y la consulta es diferente, porque el despacho y dicha consulta están en la misma habitación y solo hay un biombo. Lo alucinante es que en mi caso y dado que soy el marido el médico no corre el biombo y lo hace todo allí a mi vista. Si por mi fuera ojalá tuviera que ir al ginecólogo con más frecuencia pero bueno, tampoco quiero porque al fin y al cabo mi chica lo pasa mal, es un mal trago y eso no me gusta. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Para mí también es de lo más excitante, tener a tu mujer ahí "a la vista" de otro, por muy médico que sea. Yo también disfruto muchísimo.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |