|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 704 Veces en 499 Posts
|
A ver que os parece esta idea: un mundo en que no llevara nadie pantalones, ni calzoncillos ni nada de nada. Ahí pongo una aportación que una imagen vale más que no sé cuantas palabras.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Qué buena idea! Sería toda una experiencia que hubiera una ciudad así, y para poder entrar debería uno de desnudarse de cintura para abajo...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
A mi no me gusta la política, pero me presentaría a Alcande de esa ciudad. Mi primer edicto sería proclamar el día de la polla empalmada en el que todo el mundo debe estar empalmado por la calle ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Gracias 263 Veces en 193 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
No hombre, no es ir en pelotas, es vivir sin pantalones, es otra cosa. Por ejemplo: imagina a los seguratas sin pantalones, o a los bomberos, a los fubolistas, a los actores, a los empleados de banca, al vecino del segundo. En fin que te vas a pedir la tacita de sal para el gazpacho al piso de al lado y en el salón estaría algo parecido a esto
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Cita:
-dia del ¿ande sa metío? coincidiendo con los frios de enero? -día de la polla empalmada, de acuerdo, -Carnavales pollescos: ¡disfraza tu polla con lacitos y chorraditas! -dia de espíritu olímpico: cinco anillos multicolores rodeando nuestras pollitas. -dia de la polla depilada: con kermesse a base de perritos calientes, chorizos, morcillas y berenjenas todo gratis. Ginkana de pollas, saltos con pollas atadas, equilibrios pollescos, pruebas de longitud de corridas. Es un mundo con muchas posibilidades. Espero ideas. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
|
Eso, y se celebrarian pases de modelo para publicitar las camisetas de moda...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
...al salir de casa sólo tendríamos que mirarnos al espejo para ver cómo nos queda la camiseta...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dios Pajillero
|
...los policias sentados en la puerta de la comisaría, y mirando los bajos de los coches...
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |