|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Hace tiempo que estoy por aqui y he pensado enseñaar algunas fotos de una mañana en una playa casi desierta, a ver que les parece a las chicas y si gusta intentare seguir.Tengo 30 añitos de na.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
|
Buenas fotos, a mí también me encanta la playa ...
![]()
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
Chico timido acaso???? Muy interesantes las fotos, jejeje. A que playa hay que ir a espiarte?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
... Una playa de levante... jejeje.. por cierto, era la primera vez que iva a una playa y me ponia .."así" por lo que como no se si podre y/o me atrevere a repetir aproveche a hacer algunas fotos, la verdad es que fue una sensación estraña pero escitante, alguna vendria a tomar el sol una mañana?
Aqui os dejo un par más para que valoreis... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
... Bueno pues parece que no hay mucha aceptación...
acepto, ideas, sugerencias,consejos,invitaciones y comentarios |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
|
Un poco de paciencia, por lo menos tu hilo ha comenzado de una forma diferente y por el fisico no hay desperdicio, es que las pajis tardan un tiempo en conocer a todos los chicos porque sois muchos!
animo y un saludo!
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Gracias a vosotras creo que seguire poniendo alguna foto más, me gustaria ver vuestros hilos (si esque teneis). Alguna vez os da dado por quitaros todo en una playa solitaria? la verdad es que fue sin pensarlo mucho,y llegue alli sin buscarlo pero lo pase bien.
-Carens: la verdad es que no me huviese ido nada mal algo de cremita ahí y más aun con masaje incluido.. jeje se me puso algo roja. -Depravada: si huvisese estado esa mañana alli o no me quito nada por timidez o me lo quito y termino encima tuyo. paia-SesyLuci: si vienes no hara falta espiarme, con ponerte cerca a tomar el sol con la misma ropa que yo podria pedirte que me hicieses una foto. - Lalyca: montarmelo la verdad es que se monta solo. Soledad, sol, mar y arena y con buena compañia se terminaria como imaginas alli mismo. -Athhennea: Ha empezado diferente porque mostrar por mostrar... estas fotos cuentan una experiencia que fue nueva para mi y que me parecia interesante compartir. A ver si mañana tengo un rato y pongo alguna foto más que me aveis animado bastante, por cierto, alguna tiene fotos asi ? un abrazo a todas. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dios Pajillero
|
hola vecinito, donde tomas el sol, y ya nos diras quien es tu fotografo, muxo animo con el hilo nos encanta
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |