|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 536 Veces en 392 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 104 Veces en 53 Posts
|
nuevo video para este hilo! A mi me ha puesto a 100, se me puso durísima enseguida y empecé a machacármela viendo el video. Así que nada, lo comparto con vosotros, los jovenes y maduros que os encanta el tema y os ponéis a tope los unos con los otros, como me ocurre a mi
:Este maduro está tan caliente que pilla a su presa ahí mismo, en las taquillas, un joven tatuado y blanquito con el que se desahoga a tope: Se la mete por detrás, le folla con ganas, con sus brazos agarrando bien su cuerpo para que no se escape. Le soba el cuerpo, se inclina y le mete la lengua en la boca mientras le embiste fuerte, le abraza con una mano y le machaca la polla con la otra mano... El joven por supuesto está en la gloria, se pasa todo el video gimiendo de puro placer, totalmente apresado por el calentón del maduro... mmmm yo tambien quiero que me pillen asi! (ñam)(ñam) |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dios Pajillero
Gracias 43 Veces en 30 Posts
|
Arriba!!
No me creo que un hilo tan bueno no tenga más aportaciones... yo no tengo nada pero animo a los compis pajis que tengan que suban más fotos y videos... |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 104 Veces en 53 Posts
|
Siento que tengais q descargar un archivo tan grande... pero es q merece la pena, de principio a fin!
Gavin es un maduro robusto y rapado, muy vicioso, que se lo monta con Bobby, su joven pasivo victima... Sobre una cama llena de condones, el maduro se pasa 6 minutos dándole fuerte, sin descanso, embistiéndole como un toro, su polla machacándole el culo, aprisionándole con todo su cuerpo, jadeando de vicio. El joven con perilla está atrapado bajo ese cuerpo bruto, recibiendo una follada salvaje, gimiendo, no tiene mas remedio que dejarse dominar por completo y sucumbir al placer... Finalmente, el maduro se corre dentro de él, se la saca, se quita el condón y vierte su contenido de semen sobre su espalda... ![]() Aunque, con todos esos condones sin abrir, el maduro tiene para repasarle una y otra vez durante toda una noche, Bobby aun no sabe la q le espera... ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
|
van sobrados estos maduros, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Esperando a ser Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! es mi sueño.Los dos estan para morirse en su estilo, el grandote una aunéntica bestia, y el pequeño gime y se mueve porque realmente estan follando, y no haciendo teatro. Un 10 para el vídeo
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| dios q morbo! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |