|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Qué buen hiloPENEPENE. A ver si subo algo jeje
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 |
|
Pajillero Novato
|
Tengo un amigo de 67 años que lo único que le gustan son chicos de 25 años ojo que además esta casado
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Normal que le gusten los jóvenes. Como está un chaval de 25 años no va a estar un tipo de 67 (salvo honrosas excepciones). |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Pajillero Novato
|
Muy buen hilo, yo personalmente prefiero a los maduros a partir de 50 que a los muy jovenes, desde que empece a mantener relaciones (y hace ya bastante jejeje) siempre los he preferido, de echo tengo varios follamigos que son mayores y no veas la marcha y el rabo k tienen.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 49 Posts
|
Fotos de maduros disfrutando de carne tierna. ¿Podrá con todo el de la tercera foto?
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() , gracias por las fotos , ... , interesantes las 3 , y para mi , sobre todo la primera , y la tercera , mmmm , qué bien , qué bien se lo pasan todos . Jejeje . Me quedo con los jóvenes. Gracias. Saludos . Agur .- |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
qué lastima q este hilo se muere. está tan bueno el tema. Los hilos de maduros que hay andan bien. pero no ponen mucho con jovenes.
alguien tiene más material? gracias. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 104 Veces en 53 Posts
|
vamos a darle caña a este hilo con una nueva escena, os lo explico mientras se sube el video:
Esta vez, sexo entre dos latinos calientes. El joven, muy delgadito y complaciente. El maduro, muy moreno, cachas, con algunas canas, y muy bien dotado. El joven le hace lo que para mí es todo un ejemplo de como se debe chupar una buena polla: desde la punta hasta los huevos, que entre toda, por muy grande que sea, subiendo y bajando, subiendo y bajando... Con dedicación, despacio, para saborearla bien. A veces hasta se la mete entera en la boca, y el joven permanece así varios segundos con la cara apretando contra sus piernas, babeándola realmente bien. El maduro, por supuesto, en la gloria. Le acaricia la cabeza. La felación va a llevar su tiempo, así que el maduro se sienta en una silla y el joven continua su labor. Luego el maduro se enfunda un condón, le lubrica el culete con los dedos. El joven se sienta sobre su polla, cabalga al maduro. Follan así durante un rato. El video termina con el maduro corriéndose en su cara. Con este video ya cayeron muchas pajas, y es q me encanta este maduro, me pone to cerdo! También me encanta lo bien que la chupa el jovencito, creo que yo también le daría esa dedicación, la polla lo merece! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| dios q morbo! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |