|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me presento:
Soy un chico de 32 años de la zona de Barcelona, sanote y discreto. Os dejo unas fotos mias para que me digais si os gustan... ****************** Última edición por Porfeochateo fecha: 07-07-2008 a las 01:27. |
|
|
|
|
#2 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() , hablanos algo mas de ti: |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
Os comento algunas de mis aficiones, por si alguien le interesa compartirlas.
Me apasiona el sexo oral, hacer y que me hagan buenas mamadas... me gustan todo tipo de juegos masturbatorios y las largas sesiones de pajas... con aceite por ejemplo. Tambien juego con consoladores. Me gustan las mujeres un pelín sumisas que disfruten mamando y recibiendo caricias de todo tipo...... y quedar con amigos para sesiones de placer mutuo o mamadas relámpago en el coche o en sitios interesantes. Os dejo algunas fotos más, a ver que os parecen. |
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
O sea que le das a los dos palos,eh...,jeje,como los antíguos filósofos de la Grecia clásica;ellos sí que sabían montárselo bién,¿eh?.
Saludos,y disfruta de este sitio,colega. |
|
|
|
|
#5 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |