|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 7 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Este sábado fui a comprar a un centro comercial con mi pareja , y me entraron ganas de ir al baño.
Cuando llegué me dirigí a una cabina cuando al pasar delante de los urinarios, había un hombre de unos 45 años , que estaba exhibiendo un pollón flácido enorme , mis pasos se frenaron unos segundos. El se dió cuenta y se giró para enseñarme aquella polla, os aseguro que flácida le debía medir unos 25 cms, nunca había visto un pollón tan grande y colgando. Me fui a meter en la cabina, pero mi excitación hizo que dejara la puerta entreabierta.No pasaron 10 segundos y entró aquel hombre, con la polla guardada y la bragueta abierta. Se la sacó y empecé a hacerle una paja, que polla cuanto más se endurecía menos podía abarcarla mi mano, y no os cuento su longitud, debía tener unos 35 centimetros, simplemente IMPRESIONANTE. Le dije que no tenía tiempo porque mi pareja me esperaba. Me metía mano en el culo, buscando meterme un dedo, y yo me dejaba, porque él me regalaba la posibilidad de agarrar ese peazo de miembro. Le rechupetee varias veces la punta. Pero con una paja conseuí que se corriera, y menuda corrida.Os puedo asegurar que yo tengo buena corrida, pero aquel hombre soltó leche a borbotones, sentí que le ordeñaba. Me dió el teléfono y nos despedimos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero Novato
|
a mi me paso algo curioso.Estaba supercaliente y decidi exibirme en un centro comercial de tenerife.Me puse un tanguita y cuando subia la rampa mecanica me agachaba un poco y se me notaba.me meti en los baños a ver si alguien se habia dado cuenta y me seguia la casualidad es que me meti en una cabina y al ser de madera le habian echo un agujero tipo glory hole y otro mas pequeñito un poco mas alejado.espere y al cabo de un ratillo entro alguien,paso 2 minutos o 3 y puso la polla en el agujerito pequeño a ver si habia alguien, yo meti la lenguita y se la acaricie en poco porque el agujero era solo pa mirar si habia alguien.Despues la metio por el grande y ya se la chupe mejor hasta que se corrio.espere de nuevo y otro entro y lo mismo.El tercero ya le puse el culito y me follo.despues creo q entro de nuevo el primero por que le vi el reloj, pues cuando se la estaba mamando por la otra cabina q estaba pegada a lo mia se asoma un señor como de 50 y tantos años y me dice ahora te vas a comer la mia.termine con el que estaba se metio este señor y tremendo pollote q tenia como unos 24 25 cm esa mamada me puso tan burrro q me corri con su polla en mi boca y me la inundo de corrida.ya arreglaron los baños.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
|
como me habeis puesto con vuestros relatos!!!!
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
|
La verdad que no volví a llamarle, tenía una superpolla para tocarla, menearla,agarrarla.Pero aquella polla era casi imposible de mamar, y no quiero imaginar por el culo.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
alguien sabe donde ir en ******?
me encantan los baños saludos Última edición por Fario fecha: 19-07-2008 a las 06:19. Razón: Cierta informacion no esta permitida el darla a traves del foro |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Dios Pajillero
|
No empecemos que este hilo me gusta y no quiero que lo cierren,manda 100 privados si hace falta pero no nos jodas el hilo.
Lo mas facil es que te ponga la ubicacion debajo del avatar y asi sera mas facil que la gente sepa donde buscas y te ayude(por privado claro esta)
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
solo con leer vuestras historias he mojado los gayumbos
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |