|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hay muchos temas que me ponen berraco,pero el ver a 1 o varias mujeres duchandose puede conmigo.Verlas desnudarse,enjabonarse el cuerpo o el pelo,después el agua recorriendo sus cuerpos...
.Tengo centenares de videos de chicas duchandose y lógicamente son de todo tipo:pilladas,otras que acceden libremente a dejarse filmar mientras se duchan,otras son famosas en películas,tb semidesconocidas de películas de los 80 con esos coños peludos,tetas enormes y marcas del bikini...y como no encontraba ningún hilo que encajara con lo que tengo,pues he abierto uno nuevo. AHORA BIEN:como creador del hilo,ý si quereis aportar videos,por favor,NO QUIERO VER NI UNA SOLA POLLA!!!Sólo mujeres duchandose,1 sola,varias juntas,que solo se duchen,que terminen comiendose los chochos,que sean pilladas o voluntarias,famosas o anónimas...pero no quiero ver ni un solo tío,de acuerdo? ![]() Bueno,ahí va mi primer aporte y casi casi mi favorito:no veais como está la de las trencitas... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
|
Aqui teneis más videos de churris en remojo...
![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Moderador sección Vídeos
|
Cita:
si el vídeo es de pillada, donde ella no sepa que la están grabando, por favor, que no se vea la cara o cualquier otro signo identificativo, porfi Un saludo y adelante compi
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Excelente, menudas paia tiene la primera
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 22 Posts
|
Este hilo se ve que tiene que estar muy bueno Gracias amigo por estos primeros aportes
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Me parece que va a ser de los mejores hilo de este foro, sigue asi!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Muy buen hilo! Y muy limpito jajaja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 22 Posts
|
Venga vamos a darle otro empujoncito al hilo
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
|
En este hilo los mensajes de ánimo serán recompensados con más videos,por lo tanto ahi van unos cuantos...
Más golfillas de estas americanas que se duchan juntas...me vuelven loco ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ministro Pajillero
|
Veo que el hilo se pierde por la segunda página...es una lástima para vosotros que os perdais estos videos,tengo centenares de ellos.Me da pena que me pego el curro de buscarlos,subirlos aquí para que luego nadie diga nada y tampoco tiene muchas visitas...¿pero no os gusta ver a muchachas desnudas duchandose,jugando con el agua,el jabón?Para mi es lo máximo,no necesito ver cómo se las follan o cómo hacen mamadas a un tío,,me vale con que se duchen solas o acompañadas de otra mujeres y empiecen a juguetear para hacer que mi polla explote.
Bueno,aqui os dejo con esta pedazo de rubia con unas tetas preciosas en la ducha. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |