|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, despues de mis experiencias, considero que una de las mejores cosas que hay, es follar con una casada. Desde hace 6 meses, follo una o dos veces por semana con una casada de 39 años y es una pasada. Cuando la conocí, era un poquito recatada, porque unicamente habia estado con su marido (le conoció muy joven), pero ahora que está deshinibida es una pasada lo que hacemos en la cama. Follamos en plan salvaje en un hotel todas las semanas, me corro en su cara, en su boca, en su coño y hasta en su culo y se vuelve loca. Es más hay muchas veces que me la follo con tanga y cuando está a cuatro patas y me voy a correr dentro de ella se lo rompo (el tanga) y la vuelve loca. Además está buenisima, tiene unas tetas increibles y un culazo y vuelve a casa el dia que nos vemos con una buena ración de leche.
Además, incluso la he convencido para hacer un trio hace dos semanas con un chaval desconocido y fue una pasada. Ya os iré contando..... ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
pues cuenta, que nos tienes en ascuas...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Eso, cuenta mas cositas... A mi tambien me ponen muchisimo las casadas (o mas bien el morbo de deshinibilrla y hacer cornudo al marido)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
Promete esa historia, no hay como liberar un espíritu que estaba encerrado....
Dale caña al asunto, disfruta de la vida y claro compartelo con los demás. Yo haría de todo a ver hasta dónde es capaz de llegar... sería interesante saberlo Viva la vida !!!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Espero que nos sigas contando todas tus experiencias con la casada, que nos lo cuentes con muchos detalles y a ser posible con algunas fotos.
Sigue adelante. Un salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
follaor, aqui faltan fotos de esa casada!!!!
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Uffff... que morbo dan las casaditas bien emputecidas...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
yo tambien me follo de vez en cuando una casada y a veces me ayuda su marido.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
tal como conte en otro hilo, lo mejor es follarse una buena guarra casada.... tenga la edad ke tenga, contra mas jovencita mejor ke mejor, yo en mi empresa, a las sectraias las cojo todas casadas y bien guarras, me las he follado todas.... pago buenos sueldos, y ellas son unas putas guarras.....
Lo mejor es cuando me las follo partirme el ojete del marido jajjajaj soy asi de cabron. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |