|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Tio ese es un relato que hace epoca...... solo pensar en follarme yo a unas profesoras que tube se me pone el rabo to gordo.... que grandes recuerdo...
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
guau vaya pedazo de relato pero me as puesto malo, condenao y en mi epoca de insti solo habia mujeres muy viejas jajaja sigue sigue que estoy intrigadoooooooo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
JODER QUER ELATAZO, ME ENCANTA!!, es que, quien no ha tenido pensamientos oscuros con alguna profesora?
|
|
|
#14 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
mu weno...sigue con el hilo!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
cierto ay k tener paciencia la verdad ske ta molando sigue asi saludos tio
|
|
|
#16 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 492 Veces en 356 Posts
|
Hola amigos, muchas gracias por vuestro interes. hoy no tengo mucho tiempo, pero os prometo que lo antes posible continuare relatando esta historia que por lo visto os esta gustando. UN SALUDO y Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola Charon, joder tio que relato te estas montando, tiene mucho, mucho,muchisimo morbo. Sigue asi, y por favor continualo cuanto antes, que tengo los dientes largos por saber como te fue con ese bomboncito de profa. Un SALUDO CAMPEON.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
Este relato es la leche
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mega Pajillero
|
Yo no recuerdo con especial dedicacion a ninguna de mis profesoras, pero si tengo la tuya, fijo q me la pelo en clase!
sigue asi!!
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
Yo siempre he fantaseado con follarme a mis profesoras, ya desde la mas tierna infancia, con 10 o 12 años que empezaba con las pajas, sin saber muy bien lo q era follar si que pensaba mientras me las hacia en mi profe de ingles, que se llamaba Merche, tendria unos treintaymuchos de aquella y era rubia rizosa y rellenita, que no gorda.
Despues fui cambiando a mi profe por mis compañeras de clase en mis fantasias pajilleras, a medida que ellas se iban desarrollando y me empezaban a atraer, yo creo que todas pasaron por mi mente en alguna paja. Ya luego en el instituto volvi con las profesoras y creo que con todas fantasee, pero bueno en especial con la de fisica que se rumoreaba que era un zorron (rumores para meterse con ella simplemente supongo pq nunca dio razones aparte de ser una hija de puta en clase). El caso es que tendria cuarenta y muchos pero era la tipica madura super pija que se cuida, me la hubiera follado con ganas la verdad. Despues en la uni hubo varias tambien que formaron parte de mis fantasias, en fin que va a ser que soy un vicioso jejejeeeeej lastima no tener fotos de ninguna para enseñaros |
|
|
|
![]() |
|
|||
| una guitarra con barba | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |