|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#791 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#792 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
#793 | |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Decir que mi mujer es muy menuda, metro y medio justo pero muy muy proporcionada y guapa como una jovencita. Para no enrrollarme mucho ire al grano, segun ella, ese dia acabo ya cansada de mi insistencia y como habia quedado para salir por vez primera con unas compañeras de trabajo se prometio a si misma que si encontraba algun chico simpatico y agradable no se lo pensaria y haria lo que le pedia desde hace tanto tiempo. El caso es que despues de cenar y tomar unas copas dos de ellas decidieron irse al norte a santa cruz y mi mujer se fue con ellas, alli fueron a una disco donde dice que alucino con el desmelene de sus nuevas amigas pues las dos estaban casadas pero no se cortaban en poner cachondos a los tios con sus bailes etc. Maria, que asi la llamare, en un momento dado fue al baño y a pedir algo de beber pues un grupito de tios se habian apalancado y ella estaba incomoda por su estado etc, cuando volvio ya fue incapaz de encontrarlas, con un cabreo mayusculo decidio irse pues no sabia ni de donde salian los autobuses, al dirijirse al guarda ropa se encuentra con un compañero de su anterior trabajo llamado Toño y que da la casualidad de que muchas veces cuando yo le preguntaba si conocia algun tio que le gustara siempre me ablaba de el. Toño es muy simpatico y siempre esta tonteando conmigo, decia, es el tipico chico que se cuida, va al mginasio y es educado etc, la pena es que esta casado me decia siempre entre risas. Al comentarle ella lo mque le habia pasado el se ofrecio a llebarla a casa si no ,le importaba tomar algo con el pues acababa de llegar, Maria vio la luz y dandole las gracias acepto. Asi pasaron varias horas entre risas bailes y chupitos, segun ella se sentia agusto y en un momento dado dice que por su cabeza paso la idea de hacerselo con el. Mira cariño, me dijo, fue como si el se diera cuenta al momento de lo que estaba pasando por mi cabeza y de repente me cojio la cabeza con las dos manos y me beso apretandome con fuerza contra el, yo me asuste la verdad pero no proteste cuando volvio hacerlo solo que esta vez me puso una mano en el culo lo que me hizo saltar y pense que el corazon se me salia por la boca |
|
|
|
|
|
|
#794 |
|
Pajillero
|
Estando asi y sin dejar de amasar mi culo me dijo al oido y con voz entre cortada......
no te imaginas las veces que me la he pelado pensando en ti maria,,,, entonces dice que no pudo evitar hecharse a reir pensando en las veces que yo tambien me habia corrido mientras ella me decia que se dejaria follar por el pero que no se lo dijo pues no queria que nadie supiera de mis gustos raros. Algo que le animo a seguir fue que entonces Toño se tranquilizo y volvieron a bailar riendo de forma desenfadada asta que ya amaneciendo le dijo de irse ya a casa, durante el camino Toño fue muy amable asta el punto de pedirle disculpas por si le habia molestado lo de la disco, aMaria esto le gusto y le contesto que la verdad es que habia gustado mucho pues era la primera vez que hacia algo asi, entonces el le pregunto si tenia problemas conmigo pues sabe que esta casada aunque sabia tambien que no estoy alli casi nuinca,,,,, es una larga historia toño,,,,,,,,,,le respondio y entre charla y charla ya estaban cerca de casa cuando le pregunto si queria pararse un rato en alguna cala para darse un baño mañanero etc, Maria me dijo que entonces se hecho atras y le dijo que mejor no pues no estaba segura de dar ese paso, a lo que el contesto que no tenia la obligacion de dar ningun paso y si asi lo queria solo seguirian pasando un buen rato,, Entonce no sabe el por que pero accedio,,,eso dice ella,,,,y llegaron a una de las playitas que hay por alli y donde no habia nadie, asi entre risas llegaron a la tipica situacion de no tener bañador pero Toño sin cortarse se despeloto delante de ella animandola hacer lo mismo, entonces sin pensarlo se empezo a desnudar ante la atenta mirada de Toño que se acababa de quitar todo apareciendo ante ella un pedazo de carne, asi lo llamo ella, de tamaño considerable y sobre todo gorda, muy gorda me dijo, como se quedo mrandosela |
|
|
|
|
|
#795 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
De buena mañana...
![]() |
|
|
|
|
|
#796 |
|
Pajillero
|
Pues al quedarsele mirando Toño riendo se acerco a ella y le dijo,,,,,,,
te gusta Maria? tocala que no muerde mujer,,,,,, ella reacciono y tambien con una sonrrisa le dijo que no gracias y que preria irse a lo que el respondio acercandose y subiendole el top mientras le decia que no fuera tan tonta que no pasaba nada, el caso es que cuando se dio cuenta segun ella estaba con el tangita negro y el sujetador, como la vio dudar, Toño le dijo mientras se marchaba al agua,,,,,,,, si te da corte dejate el tanga mujer pero es ridiculo bañarse con el suje, cualquiera que te vea,,, dios que tonta eres, hay te quedas,,,,,, esto ya acabo de convencer a mi mujer que se quedo con las tetas al aire y se fue al agua tras el. Toño la espero en el agua sin perder detalle de su cuerpo hacercandose y conociendo a mi mujer, el tio fliparia con sus pezoncillos al meterse al agua, entonces se hacerco a ella riendo y como si fuera una pluma dice que la levanto y la tiro como dos metros mas alla, asi empezaron un juego que logro tranquiliza a maria y asta ponerla un poco cachonda segun me comento. Maria fue la primera en salir y casi se desmalla al mirar atras y ver a Toño con la polla como una piedra, al llegar a las toallas el tio siempre entre risas le solto,,,,,,,, Perdona cariño pero con lo buena que estas no he podido evitarlo, desde que entraste en el hotel a trabajar asta que te fuiste no se cuantas veces me masturbe pensando en ti y no te creas que hace poco todabia calleron un par de ellas,,,,,,, joder Toñito, si me metes eso me partes en dos, dejalo pasar y vamonos a casa. Entonces el aprovecho ue no habia nadie cerca y se abalanzo sobre ella tirandola a la arena con cuidado pero sin que pudiera evitar el morreo que le empezo a dar mientras le amasaba las tetas alternativamente, segun ella no sabe muy bien cuando cambio su estado pero al poco se vio devolviendole los besos y sintiendo en su barriga aquella polla dura que asta le hacia daño, al poco sintio como la boca de Toño recorria su cuerpo desde el cuello parandose en sus tetas para mordisquearle los pezones y acabar con la cabeza entre sus piernas, ese es el punto devil de Maria, entonces su condicion de multiorgasmica la llebo a otra dimension. En ese estado no protesto cuando el la cojio entre sus brazos y la llebo tras unas rocas donde sin mas le cojio la cabeza y literalmente le follo la boca,,,,, no tienes ni idea, me dijo alteradilla, de lo mal que lo pase, casi me ahoga el cabron, no paraba de metermela en la boca y te juro que no era capaz de respirar |
|
|
|
|
|
#797 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Joer, con las ganas que le tenía a tu chica no me extraña que le metiera todo el rabazo en la boca. Y por lo que veo se la follo por la boca pero bien follada (je, je)
|
|
|
|
|
|
#798 |
|
Pajillero
|
Cuanto mas me contaba mas fuera de si la notaba yo y mas cachondo me ponia, cosa que tambien le estaba cabreando,,,,,,,,,,
Pues cuando se canso de metermela en la boca me dio la vuelta y me agarro por las caderas mientras me decia que iba a gozar mas que nunca, por lo menos lempezo a meterla con bastante cuidado, pero no, te imaginas la sensacion que recorria mi cuerpo, sentia como algo muy ancho se abria camino entre mis piernas mientras yo aguantaba la respiracion, pero cuando pense que ya estaba, aun faltaba un buen pedazo de polla que metio asta que senti como sus huevos chocaban contra mi mano que intentaba impedir que me empalara, lo malo es que cuando empezo ma follarme con fuerza no pude evitar correrme cosa que le animo mas,,,,,,,,,,,,, Ves como lo sabia yo, decia,,,,,,,,,,,,,,,,a ti nunca te han follado con una buena polla y una zorrita como tu lo va pidiendo a gritos,,,,,,,,, yo la miraba y flipaba oyendola e imaginando la escena, me puse tan cachondo que mi mente no me dejo ver el tremendo rebote que tenia Maria al ver el pedazo de empalme que tenia,,,,,,,,,,,, Eres un cabron tio,,,,,,,me dijo toda seria,,,,,,,,,,y lo peor de todo es que cuando pude alzar la cabeza vi a un tio que estaba sacandonos fotos, intente apartarme mientras se lo decia a Toño y a que no sabes lo mejor, pues el muy hijo p,,,,,lhabia llamado a un amigo para que hiciera las fotos y me juro que como le dijera algo a su mujer o a ti mostraria mis fotos en las que por cierto salgo muy guapa con toda la cara llena de leche. Encima tube que ser amable con el mientras me traia a casa todo feliz oyendo como me decia que hacia mucho no se tropezaba con una zorrita como yo y si queria me mandaba una copia de las fotos |
|
|
|
|
|
#799 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Muy bueno, la convertiran en una gran zorra!
|
|
|
|
|
|
#800 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |