|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,050 Veces en 561 Posts
|
Val en Cuba....
![]()
|
|
|
#22 |
|
|
Christine en Jamaica...
![]()
|
|
|
#23 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Aceite, no se trata de poner todas las chicas de WW.
Bien es cierto que muchas de las fotos van de maravilla en este foro,donde aprecen los negros y las mujeres deleitandose y exhibiendose. Mejor seria fotos de la tematica propias o reales. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Te puedo asegurar que mas de un 90 por ciento de las mujeres que salen en fotos WW con negros son fotos sacadas por sus maridos y parejas y que ellas saben lo que buscan con ellas.(provocar)Ademas los bikinis WW estan muy introducidos en el caribe pues hasta la tienda de ropa del hotel donde nos alojamos les vendia
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
|
es verdad todo eso que contais ???
![]() ![]() ![]() Mi novia y yo nos casamos dentro de unos meses y ella está empeñada con una de miel en Pta Cana .... joer !! yo insisto en un recorrido por la historia centroeuropea: Viena, Praga, Cracovia ... con sus maravillosas reminiscencias socio-culturales y sus connotaciones románticas, esos maravillosos restaurantes donde puedes cenar a la luz de las velas, mientras un grupo de violinistas te deleitan con sus acordes mientras miras con dulzura a los ojos de tu tu recién estrenada esposa .... Pero ella es intransigente, quiere el Caribe, me estoy empezando a mosquear con el tema .... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
Yo Creo Que Tu Mujer Te Quiuere Hacer Un Buen Cornudo En Tu Viaje De Novios Creo Que Lo Pasaras Bien Ya Nos Contaras
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
Es cierto que se trata de relatos pero creo que a muchos nos pone mezclar relatos con fotos de cuando en vez. Todo por el morbo!!! No va de esto el hilo???? Si no es así me disculpo. Que dices valencianoputer?
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Pajillero
|
eso creo yo tambien tu mujer quiere conocer otras culturas en el caribe, vigilala que como un negrito te la ponga a 4 no veas , te va a hacer volver todos los años
|
|
|
#29 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Muchas gracias Aceite por tu dedicacion!!!
Esas chicas de WW van como anillo al dede a este hilo. Algunas de ellas se han fotografiado donde yo alguna vez he estado. Por ejemplo, en un catamaran en Jamaica. Alli fuimos en una excursion en un catamaran. Pues bien: habia una pareja de unos 50 años, yankis, donde el se ayudaba con una muleta para andar. La mujer intimó con el negrito que dirigia la embarcacion.....y acabó pegandose unos lotes de escandalo delante del marido. PArece que la situacion era muy satisfactoria para los 3!!!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Un buen ejemplo de esposa "simpatica"
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |