|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#621 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola carol no se pueden ver los videos los puedes colgar en otro formato
un beso
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#622 |
|
Ministro Pajillero
|
Yo si los veo. Tenéis que tener instalado el winrar. Es un video dividido en 2 partes. Clickais en una de las dos partes. Se os abre otra ventana con el link para descargar. Clickais con el botón derecho y pulsáis "guardar destino como..." Elegís dónde lo guardáis y punto. Así con el otro archivo. Y luego vais donde los tengáis en vuestro ordenador, juntos en la misma carpeta y con el botón derecho en cualquiera pulsáis en la opción "extraer aquí". Os junta las 2 partes y la transforma en .avi Y solo es un video, no dos.
|
|
|
|
|
#623 |
|
Pajillero
|
Ahivaahivaahivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
#624 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Hola Dundee, gracias por tu explicación, acabo de ponerlo a descargar otra vez, ya te contaré, pero tengo el winrar y el otro día no podía verlo, después de descargarlo me decia que el archivo no contenía nada. Al mirar en propiedades me decía 0. Ya te cuento, gracias por todo y un saludo. A seguir disfrutando de ese pedazo de hembra que es Carol
|
|
|
|
|
#625 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Que va dundee, es imposible poder ver a este pedazo de mujer, me voy a quedar con las ganas.
|
|
|
|
|
#626 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 3 Posts
|
Cita:
No voy a permitir que uno de mis más fieles "seguidores" se quede sin su premio. ![]() ![]() Besos,
|
|
|
#627 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Carol preciosa, buenas noches cari... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#628 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Así que carolina, te he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez. |
|
|
|
|
|
#629 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola preciosidad, que tal llevas el día? Por aquí el día hoy está un poco humedo, lleva todo el día lloviendo sin parar; mientras tú seguro que estás disfrutando en la piscinita. Que suerte tienes. Muchas gracias por el detalle de intentar colgar el video otra vez. Un besazo preciosa y a seguir tan buena como siempre.
P.D. Preciosa me debes un video que me prometiste, haz memoria. Es que estoy deseando que llegue ese momento.Me tienes PENE. Muchos ![]() ![]() |
|
|
|
|
#630 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |