|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2131 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 62 Veces en 43 Posts
|
Cita:
![]() primero una pregunta...te puedo ayudar??tengo las manos la boca chochete y si te portas bien y te gusta otra cosita mas![]() oie me alegro mucho mucho que te haya gustado tanto la fotillo que te regalo ![]() es todo un placer pasa por tu casita porque cada vez que vengo veo cosas que me pone muy muy tontorrona ademas me dices unas cosas muy calientes y sensuales que me encantan![]() estonce asin da gusto visitarte pero mejor seria tenerte en persona para que hacernos la foto 10![]() ![]() muchos besitos wapisimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2132 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 50 Veces en 50 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Pues claro que me puedes ayudar, sobre todo si me ofreces ayudarme con las manos, la boca y tu chochete, y te prometo que me portare bien, al menos un ratito![]() ![]() ![]() ![]() Y como no me va a gustar tu regalito, si es que cualquier cosita tuya no veas como me pone, es verte por mi casita y ya se me pone mas tiesa que un mastil de barco ![]() ![]() y ya al ver que me has dejado algun regalito, no sabria describir con palabras lo que ocurre, mejor seria que vinieses a comprobarlo tu misma, espero que te guste la leche![]() ![]() ![]() porque tenerte cerquita provoca que suelte mucha![]() ![]() ![]() .Como me gusta tenerte por aqui preciosa, si tu te pones tontorrona con lo que te digo, yo me pongo jugueton siempre que te veo por aqui ![]() ![]() ![]() ![]() Te dejo un beso en tu boquita tan rica, y un buen lameton que te recorra desde el chochete hasta el culito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pyon![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#2133 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 729 Veces en 238 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2134 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 37 Veces en 24 Posts
|
Así me gusta, que trabaje.
![]() |
|
|
|
|
|
#2135 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Siguete viniendo de vez en cuando y te prometo que me seguiras viendo mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Por cierto, me alegra verte por aqui, espero que te lo hayas pasado bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pyon![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2136 |
|
Mega Dios Pajillero
|
![]() ![]() ![]() ![]() , disfruta de las vistas que yo ya disfruto de tenerte cerca![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pyon![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2137 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Hola guapisimas, aqui me teneis a estas horas de la mañana, recién llegado a casita aun a estas horitas despues de una gran noche, pero de risas, copas y bailoteos nada mas, lastima que no pueda decir un gran final de morbo, deseo y sexo. Lastima no encontrarme con ninguna de vosotras que seguro que era una gran noche seguida de un gran final
![]() ![]() ![]() ![]() si soy sincero llevo rumbo de cojer la cama pero sigo cachondisimo perdido, ninguna quiere venir a echarme una manito??????????![]() ![]() ![]() ........... manito, boca o lo que desee![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() j ojojojoSi es que vengo calentisimo, y lo unico en que pensaba era en compartir tanta alegria con vosotras ![]() ![]() seguro que si estuvierais cerquita lo pasariamos bien![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pyon![]() ![]() ![]() PD. SPcouple, susanmiss y novartis, gracias por vuestras palabritas sobre mi vidio, creo que mañana subire la continuacion y el final especialmente dedicado para vosotras, disfrutarlo todas pero por vuestras palabras os lo dedicare especialmente a vosotras. Es la ostia como el nivel de alcohol corporal y el nivel de excitacion corporal me hace soltar tanta parrafada, asi que me despido con una fotito echa hace 10 minutitos, para que veais como me ha sentado la nochecita, y para desearos que alguna de vosotras hubiese despertado conmigo, ya no despertado sino compartido la noche en la misma cam ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2138 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,109 Veces en 684 Posts
|
Buenos rabos,digo tardes.En que estaria pensando.Me paso por tu casita y me encanta lo que puedo admirar.
![]() donde tú quieras. |
|
|
|
|
|
#2139 |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Te dejo besitossssssssssssssssssssss, para la noche.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2140 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 14 Veces en 7 Posts
|
Que lástima!!! no haberte pillado esa noche cuando ya volvias a casa... y ser la vecina que iba en el ascensor y notar tu nivel de excitación y yo con ganas de hacer una estupenda locura, pedirte que me invitaras a entrar,a hacerta la foto y mientras sentir que mi clitoris se hinchaba, que me humedecia viendote asi.... y b
ffff estar follando hasta la hora de comerrrrrrrrrr![]() joerrrrrrrrrr por qué no te pille esa mañana ![]() ![]() ![]() ![]() húmedos |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |