|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cumpleaños erótico
Como un día más me levante a las 8 para comenzar la rutina. Estaba un poco cansada, pues la noche anterior había estado compartiendo fantasías con un amigo en pajilleros, y me acosté bastante tarde, calentita por cierto, tanto que no podía dejar de fantasear con él y tocarme. Estaba tan excitada que sentía como mi cuerpo comenzaba a sudar y como mi coñito empezaba a mojarse, sentía que me latía y hasta se me escapó un quejido en mitad de la noche. Necesitaba comenzar el día con una duchita bien fría y tampoco pude resistir frotarme y tocarme cada parte de mi cuerpo. Puse gel en mis manos y comencé a masajear con fuerza dejando mojadita y resbaladiza toda mi piel. De repente sentí la necesidad de de tener un orgasmo y cogí la ducha la enfoque a mi coñito y empecé a sentir como el chorro tan intenso de agua rozaba mi clítoris, me agarré bien fuerte las tetas y cuando ya no podía más, comenzó a sonar mi móvil. No era una llamada, ni un sms, en ese momento pensé que era la alarma despertador, pero ya había sonado antes. Salí de la ducha, se me hacía tarde, y desnuda me dirigí hacía el móvil. Era una nota de la agenda, la abrí y me avisaba del cumpleaños de un amigo con el que solía hablar y fantasear en pajilleros, y con el que casualmente había estado la noche anterior y no me dijo nada, quizás para comprobar si me acordaba. Al ver su nombre en la agenda, sentí como unas cosquillas recorrían mi cuerpo, y como mi coñito volvía a dilatarse, pues se me pasó por la cabeza mil fantasías compartidas con él. Jamás había sentido lo que siento con él; me pone a mil, me excita, desencadena en mí una pasión incontrolable, unas ansias de poseerlo, de quererlo y porque no decirlo de follar con él. Salí de casa, teniendo en cuenta que tenía que felicitarlo, y me propuse que no se me pasara. A eso de las 11 en el desayuno, marqué su número. Estaba tan nerviosa como si fuera la primera vez que lo llamaba. Me cogió el teléfono y sin más, como si no me salieran las palabras lo felicité. Se encontraba trabajando, y el destino hizo que ese día casualmente se encontrara cerca de mí. Me comentó que además tenía mucho trabajo y que ese día volvería tarde a casa porque tenía una cita con unos clientes a las 12 de la mañana y otra alas 6 de la tarde. Y encima que le tocaba comer solo. Le dije que si le apetecía comer conmigo y así celebrábamos su cumpleaños, y aceptó. Sin más nos despedimos. Al colgar el móvil, respiré profundamente y seguí trabajando. Al terminar mi jornada me marché a casa, busqué algo de comida en el frigo, y claro como siempre, en mi casa no falta el marisco, por lo tanto tenía claro el menú. Una gran mariscada, además el marisco es excitante y acompañado de una buena cervecita bien fría y de él, mmmmm…. no quería ni imaginar lo que podía ocurrir. Hacía calor, así que me volví a duchar y me cambié de ropa. Me apetecía ponerme algo sugerente para la cita. Busqué en mi cajón el tanguita y el sujetador más sensual que tenía. Me pusé un pantalón blanco ajustadísimo, miss sixty, top blanco, una camiseta muy sexy plateada y unos taconazos blancos. Mi piel morena resaltaba sobre el blanco y no estaba mal. Me perfume con mi colonia, esa que tanto se le queda impregnada para que me comiera a besos como si se comiera un caramelo de nata. De repente sonó el timbre. Volví a respirar, notaba como me palpitaba el corazón y abrí la puerta. Allí estaba, nada más verlo, sentí unas ganas locas de follar, de follar y volver a follar. Entró, le dí un besó y un abrazo bien fuerte y la pasión como siempre nos llevó a la cocina. Allí y rodeada de marisco, me comenzó a tocar mis tetas, a morderlas, a comernos a besos, a jugar con nuestras lenguas, como si llevaramos muchísimo tiempo sin vernos. De repente sentí como su mano, tocaba mi coñito, mi tanguita ya estaba empapado, tanto que mi pantalón ajustadísimo se comenzaba a mojar. Me desabrochó con ansia el pantalón y comenzó a comerme el coño encima de la barra de la cocina. No podía parar de gritar, tanto que no podía evitar el retorcerme de placer. Sentí la necesidad de tocar su polla, de acariciarla, de sentirla dentro de mí, tanto que la busqué desesperadamente. La mordí incluso con el pantalón puesto, le arranqué de un bocado la correa, abrí su cremallera, y salió disparada. Me la metí en la boca como nunca y empecé a chuparla como una loca, agarrándola bien fuerte, y metiéndome hasta el último centímetro, mordiendo el glande y acariciándolo sin parar. Le pedí que me follara, su polla entró sola, pues estaba mojadísima, me puso de cara a la pared y me embistió con fuerza desde atrás. Sentí unas ganas locas de cabalgarle, lo senté en la silla de la cocina y sin parar de moverme me lo follé superexcitada, mientras él me azotaba el culo con fuerza hasta arrancarme el tanguita. Le acerqué mis tetas a la boca, que empezó a chupar, y eso provocaba que me corriera con gran facilidad. De repente sentí como llamaban a la puerta, era mi amiga, mi compañera de trabajo. Le dije que se vistiera rápido. Me vestí, volví a respirar hondo y abrí la puerta. Hicimos como los que íbamos a empezar a comer y la invitamos por el cumpleaños. Mi amiga ya lo conocía. Pues nada sin parar de mirarnos, comenzamos a beber, a comer y a contar mil historias. Siempre que estábamos los 3 había una química especial y esos días eran inolvidables. Empezamos a reírnos y sin darnos cuenta estábamos los 3 sentados en el sofá de piel de mi casa. Mi amiga estaba muy caliente con ganas de polla y de pasarlo bien. Así que comencé a besarla, mientras mi amigo se hacía una pajilla a nuestra salud. Y no solo se quedó ahí la cosa, me agarró el pecho y comenzó a tocarme, gimiendo como una loca. Mi amigo no se lo podía creer, y con más fuerza se agitaba. Su vista de repente se poso en su polla, y su ansia de tenerla se notaba. Pero la hice sufrir como una buena zorra, y le pregunté si quería follarlo y me dijo que sí. Pero tuvo que esperar un ratito que yo me lo follara, mientras ella se retorcía de placer. Mientras yo le comí todo su coñito. Y ella no podía aguantar tanto placer, que no paraba de gritar. Después de mucho juego erótico, mi amigo se la folló, fue el polvo más excitante de su vida. Y yo le comí las tetas y le masturbé como nunca lo hubiera imaginado. Luego me volvió a tocar, se acabó. Me follaron el culo, y ella se retorcía de placer, pero eso me tocaba a mí. Yo necesitaba tener algo más en mi boca y le pedí que me diera su coñito. Tuve la corrida más grande que jamás imagine. Mi amigo tampoco pudo aguantar mucho más saco su polla y nos lleno de leche a las 2. Nos mojo los labios y luego nos besamos intensamente. Nos vestimos, bajamos, nos despedimos, y no sé que volverá a pasar la próxima vez que nos veamos. Última edición por anamarti fecha: 16-09-2008 a las 23:08. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
Si quereis fotitos que ilustren mi fantasia........solo teneis que pedirlo, espero que sepais ponerme bien a tono para decidirme a mostrar mi cuerpo para vuestras pajassss...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
desde luego tu historia es super excitante.... y me imagino que el haria realidad el sueño de cualquier hombre... estar con dos chicas... me parece super morboso como pudisteis comer con el ambiente tan cargado a sexo que deberia a ver... madre. asi que sueles jugar con tu amiga o fue la primera vez??'
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
muy excitante cariño sigue asi que nos vas a reventar la polla
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 598 Veces en 441 Posts
|
Bueno e interesante relato, mis felicitaciones. Un saludo y un par de
![]() a tu salud. CHARON. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
despues de un tiempo sin aparecer por aki por distintos problemas, vengo con ganas de pasarlo bien, asi que si quereis un segundo relato y unas buenas fotos que acompañen de mi cuerpo, solo teneis que pedirlo, es mas el que lo pida con mas ganas, tendra su foto dedicada solo para el de mi cuerpo para que lo disfrute, espero vuestras calientes respuestas....
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
![]() Cita:
y deseoso de ser aunque sea en una foto,objeto de tu deseo |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Ya vi una vez un par de fotos tuyas por aki y la verdad es que me pusistes a mil, a mi me encantaria verte en alguna foto en ropa interior o desnudita mostrandonos todo lo que tienes ahi guardado para algun afortunado.Si me dedicas alguna fto yo te la devolveria enterita regada de leche encanto. Yo voto por que pongas otro relato tuyo con alguna foto que lo amenice. Besos por todo el cuerpo encanto.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Cuando consiga rebajar el calentón de
que me has dejado , estaré encantado de volver a leer otro relato tuyo (espero que acompañado de alguna que otras foto más que interesante ). |
|
|
|
![]() |
|
|
|||
| spa | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |