|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 2 Posts
|
A veces yo mismo me lo pregunto y lejos de encontrar una respuesta, mi pollita reacciona instintivamente haciendome una vez más, desear ver a mi querida mujercita en manos de otros hombres, muchas veces desconocidos, muchas veces gente anonima que por la calle ni te mirarias, que son invitados a disfrutar de mi hembra solo a cambio de que me la hagan disfrutar como se merece.
Somos un matrimonio metidos en los 30 y .... que llevamos practicamente toda la vida juntos. Hace 5 años, y despues de no muchos intentos la verdad, consegui iniciar a mi mujer en este mundillo, basicamente haciendo trios o cuartetos pero siempre con invitados masculinos. No busco tanto mi placer directo como el suyo, ya que el suyo es precisamente el más importante para mi. Desde ese dia primero hasta hoy, la verdad es que perdi la cuenta de los que ya habran pasado por mi cama, pero calculo que más de 100 fiestecitas con unos 60 hombres distintos, pero es solo un dato aproximado, ya que gracias a Dios perdi la cuenta hace tiempo. En todo este tiempo y con esta trayectoria os podeis imaginar que han pasado por casa todo tipo de individuos, todo tipo de pollas, todo tipo de viciosos, etc. Y contra más bien... más ganas tengo de que sigan viniendo. Ver sus caras de vicio al mismo tiempo que de una cierta incredulidad por estarse follando a mi mujer delante mia me apasiona, esos ojos de agradecimiento eterno que te brindan vale lo que se llevan. Sin duda. Entre los 25 del más joven y los 52 del más veterano, entre los 14 de la polla más discretita a los 24 de la más tontona, todos han salido de casa descargados. Unos con más fortuna (inmediatos repetidores) y otros con menos, por no haber el feeling necesario para seguirse follando a mi respetada mujer. Eso si, me considero Cornudo Consentido pese a debate de si somos o no somos cornudos. Yo me lo considero y además me enorgullezco de serlo. No tiene porque ser ofensivo para nadie, ya que para mi no lo es. Mario |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
ya sabes mas que muchos , y vives la vida. enorabuena
ojala seais de cerca de zaragoza, y porfa ilustra las aventuras de tu señora una abrazo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 2 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Di que si, disfrutar lo maximo posible
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 4 Posts
|
Bonita historia...te he enviado un privado...
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
|
yo soy de barcelona y me encantaria ayudarte ha seguir siendo mas cornudo aun
|
|
|
#7 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Quien pudiera, hacerte feliz de semejante manera....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 7 Posts
|
[quote=elalcalde;2727342]
Saludos alcalde, este hilo promete mucho... con el historial del que nos hablas seguro que tienes un montón de historias apasionantes que contarnos. Estoy deseando leer alguna de ellas. Me interesa tu forma de ver el asunto, compartimos el mismo gusto por ver disfrutando a nuestras mujercitas como se merecen. Si quieres conocer mi primera experiencia en el asunto visita el hilo de experiencias de heteros morbosos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dios Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
HOLA chip chap!!!
¿Nos vas a deleitar con los detalles de alguna corneada tan bien disfrutada por vosotros? ESPERO QUE SI!! Saludos y gracias, Manu ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
que maravilla chip chap.no sabes que envidia me das. la deveces que fantaseo con ver mi actual exnovia bien llena de otra polla, a poderser de uno o varios maduros muy viciosos
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cornudo, cornudos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |