|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo hace tiempo estaba en unos despachos, y fuera en la calle habia una fiesta de universitarios osea mucha peña borracha, me asomo por la ventana y o sorpresa dos tias culo al aire y meando la verdad estaban muy buenas.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues siii
Al salir de una discoteca, en los aparcamientos... Estaban dos parejas, yo iba hacia mi coche y vi de lejos como las dos chicas se iban solas y los dos novios se quedaron esperando. Desde ese momento supuse que iban a mear y la casualidad que fueron a hacerlo al lado de donde yo estaba aparcado. Yo aun así seguí normal. Cuando llegué al coche ahi estaban las dos, una al lado de la otra entre dos coches... Las dos típicas amigas que estan cañon, tremendas y que te quedas flipado en la disco, ![]() Fueron tres segundos pero nunca olvidaré la imagen... apoyadas en el coche, sus risas, el sonidito de la meada y sobre todo ver sus tangas uno azul y otro negro en sus rodillas... Fue un MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Os cuento mi experiencia... :P
Mi novia vive en una calle no muy ancha del centro de Sevilla, y en frente de su casa, un poco más adelante, hay una discoteca, por lo que el tránsito de personas de madrugada es habitual... Bien, pues ella vive en un tercer piso, pero de un bloque no muy antiguo, así que se ve perfectamente lo que pasa en la cera contraria, donde hay unos cubos de basura que las chicas que entran y salen de la discoteca usan como urinario... :P He visto a muchas chicas mear allí, pero lo más flipante fue el fin de semana pasado, mientras mi chica estaba en el servicio, sobre las 3 de la mañana una chica se agachó allí a orinar, mirando de frente a donde yo estaba, y pude ver perfectamente el chorrito... pero por si no estaba ya suficientemente caliente, se ve que acabaría de depilarse o algo, que le dijo a la amiga que le mirara, y la otra estuvo como 30 segundos, agachada, con la meona de pie, con la faldita levantada, mirándole las ingles brasileñas, jeje... Ahí queda eso, un saludo... :P |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
aver si contais mas!
LAS CHICAS QUE YO ME MIRARON COMO DICIENDO ESTE TIO NOS HA VISTO. ALGUNA CHICA HOS A DICHO ALGO CUANDO LAS VEIS?¿ RESPONDER |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Mira a ver si se te ha atascado el bloq mayusculas ( escribir en mayusculas es como gritar, y no mola).
Yo, contestando a tu pregunta, hasta he servido de sujetabolsos mientras miccionaban. ![]()
|
|
|
|
#17 |
|
Pajillero
|
pues voy a contar otra Anecdota mia.
Un sabado por la noche, solo sali para hacer botellon con los colegas y para casa que habia que estudiar. Al irme para mi casa decidi darme una vueltecita por el meadero del botellón. Al ir acercandome vi como por la calle iban dos tias con vaso en mano. Lo cual me hacia pensar que iban a mear seguro. Decidi seguirlas en la distancia hasta que .... Se pusieron a mear entre dos coches. Yo sin cortarme un pelo saque el movil y hice como el que escribia un sms y segui caminando hasta donde estaban ellas haciendome el loco. Llegue a su altura y me hice el sorprendido total y pedi perdon por acercarme pero eso si sin quitar ojo de ese culo agachadito y su chorrito cayendo al suelo. Me quede como mirando unos 5 segundos sin perder detalle y me fui pa mi casa caliente caliente. La siguiente historia sera el dia que me pillaron a mi meando y yo me vengué de ellas pillandolas a ellas a conciencia. ¿Quereis que la cuente? |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
es raro salir de botellón o fiesta por ahí y no encontrarte a alguna chica meando, parece que últimamente está de moda y ya no se cortan tanto jejeje.
Que yo recuerde, la primera vez hará 7 años mas o menos en las fiestas de un pueblo vecino, estábamos de botellón y había un muro que era donde todos iban a aliviarse, ese muro estaba completo y justo en una esquina había un contenedor, pues claro, yo no veía a nadie detrás del contenedor, así que para mi ese hueco estaba libre, ahí que voy yo a vaciar la vejiga cuando me veo a una tía agachada con las bragas por la rodilla y falda levantada gritando como una posesa QUE NO ENTRES AQUI QUE ESTOY YOOOOO VEETEEE, ¡¡joder que susto me dio la jodía!! Otra vez fue hace 5 años en las fiestas de otro pueblo, en uno de los "meaderos oficiales" que nos hacemos cuando estamos de fiesta por la calle, era un solar con matorrales altos, y había un pasillo de tierra sin matorrales, ahí entrabas y al fondo estaba la pared de una fábrica abandonada, la gente hacía cola en la orilla del solar, y con la noche no se llegaba a ver bien el fondo, así que cuando se metía una tía era imposible verla entre la noche y que se medio escondían en los matorrales. Yo estaba en la cola, y detrás de mi dos chicas, una mas lanzada (mas bien muy borracha) y otra mas tímida, la mas borracha no paraba de retorcerse que no se aguantaba, me toca mi turno, me meto por la senda entre matorrales, llego a la pared y me pongo a mear, cuando llevo 10 segundos me veo a la pava al lado bajándose todo y agachándose, me dice "tio esque si no me iba a mear encima", pues ahí estaba yo meando y la tia al lado, y cuando bebes que te tiras mil siglos echando el chorro y eso parece que no se acaba nunca todavía va y me dice la tia "joder, pues tu estabas casi peor que yo", y bueno, el rato que duró ahí estuvimos los dos hablando de los estragos que hace el alcohol, yo terminé y a ella la dejé todavía con su chorro, y su amiga corriendo p'adentro en cuanto vio que yo salía. La última no hace todavía un año, en noviembre o diciembre de este año pasado y con un frío que pelaba, un colega y yo habíamos salido de fiesta y cuando ya nos íbamos para casa montamos en el coche y me dice el colega "mira la tia aquella, se ve que iba "apretá"", miro a mi izquierda y me veo en la acera de enfrente, entre dos coches aparcados el culo de una tia y el chorro saliendo, pensamos si decirle algo pero bueno, mejor no, no fuese a ser que la tia se lo tomase a mal, así que con las mismas arranqué el coche y me fui, pero que se dio cuenta que la habíamos visto eso fijo, y menudo culito!! ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
morbosas experiencias. nadie tiene alguna más???
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |