|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 44 Veces en 11 Posts
|
Hola haber si puedo poneros la fotito, que esto parece que por fin se pueden poner, en fin como digo no es muy buena y espero que las criticas no sean muy destructivas, seguré buscando alguna foto para poneros, lo que pasa es que las fotos hace tiempo no eran digitales y daba corte mandar algunas fotos a revelar, nadie podia saber quien las veia, desde el personal de la tienda hasta el que la hacia, era mucho más difícil que ahora, pero buscaré, lo prometo.
Besos |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
Cita:
Muchísimas gracias! Me encantan vuestras historias!! Pero mucho, un abrazo, y espero continuéis MUCHO tiempo por aquí deleitándonos con vuestras historias! Que se agradecen y mucho! Besos, Manu ![]()
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Pues sin ser digital ni nada de eso... no veas! Mucho mejor de lo que te imaginaba cuando visualizaba vuestras historias en mi cabeza... buf!
|
|
|
#44 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno llevaba toda la semana sin pasarme po aquí y esperaba que hubiera, quizas solo lo esperaba, que hubiera más comentarios sobre mi, bueno sobre la foto que os puse mia. Seguramente no soy de vuestro agrado, o esperabais más desnudo, ya se sabe que los hombres cuanto más carne desnuda mejor o, porque no, no gusto lo que esperaba o simplememente me creia algo más, sin ser nada del otro mundo, de mi. Espero que al menos nuestros relatos os gusten más.
Besos |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 64 Veces en 30 Posts
|
que va, yo tb soy de madrid y me encnatan vuestros relatos y fotos
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola pareja, ya veo que no soy el único que ultimamente anda pillado de tiempo para pasarse por aquí y poner algo, jejejeje.
La foto, .....pues gracias por el intento, pero, la verdad, no se aprecia nada, por lo menos yo. No soy capaz de definir tu cuerpo, me imagino que habréis escaneado la foto y la habéis puesto luego, pero no ha resultado. No te desanimes y sigue intentando poner alguna, haber si tenemos suerte y somos capaces de ver ese cuerpo que tan cachondo nos pones con tus relatos. Un beso y ánimo, seguiremos esperando ambas cosas, más fotos y más relatos. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno ya dije que la foto no era buena y además tampoco se muy bien el tratamiento de escaneo y demás, en fin haber si en esta se aprecia algo más, espero perdoneis la mala calidad de nuevo, estoy en ello de mejorar estas cosas.
Besos |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
Cita:
Uffffffffffffffffffff................... ![]() Sera posible lo REBUENA QUE ESTAS!!! Mira, no se si habrá muchas respuestas..pero que estas Buenísima.. eso lo saben (incluso) TODOS los que Miran y no se atreven a CONTESTAR... Ummm.... Una zorrita D-I-V-I-N-A!!! y, como no!, Gracias por la foto.... Besos, Manu ![]()
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 4 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno ahora que tengo un poco de tiempo os digo unas palabras y os dejo una foto. Bueno pues me voy animando a subiros fotos, cosa qu en un principio me costaba entrar a ello. En fin con esto de recordar nuestras historias pasadas, tambien recuerdo algunos vestidos, faldas, sueter y éste verano fui al cajón de objetos olvidados, está en el trastero, y cogí una bolsa con ropa de hace años y fui sacando algunas cosillas, al final, con la colaboración y el animo de mi marido me puse un vestido de hace al menos 12- 14 años, y en fin está mal que lo diga pero me lo puse y no me quedaba mal, de hecho sali una noche con él a tomar unas copas con mi marido, tengo que decir que él se empeñó en ello, y bueno me lleve una agradabel sorpresa, salvando las diferencias claro. Y como estaba intentando rescatar alguna foto de tiempo pasado, encontré varias fotos con el mismo vestido que me hizo mi marido. Hace años había que revelar las fotos y saca copias y a mi me daba mucho corte que alguien me pudiera conocer vestida así, pero mi marido encontró un sitio que las revelavan solo, entonces cogia el carrete y le hacia marcas en el negatico par despues sacar copias y debido a eso puedo mostrar algunas fotos de aspecto más sexi. En fin so pongo una par de fotos ahora, vereis que una, la de hace tiempo está algo deñada pero creo que puede quedar bien. Espero que para todos aquellos que decian que no me veian bien ahora digan lo contrario.
Besos |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |