|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#611 |
|
Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 19 Posts
|
El portero del Real Madrid se enfunda una colección de mallas de lycra super ajustadas que realzan sus gluteos y sus nalgas....para la revista GQ de este mes de Octubre 2011.
pero no es la primera vez que le vemos en mallas.....debajo de sus pantaloncitos de portero...esconde unas ajustadisimas mallas blancas que no dan lugar a la imaginacion ....y en verano...cuando nadie le ve...le gusta ponerse sus bañadorcitos de lycra muy muy ajustada que dejan a la vista sus .....encantos |
|
|
|
|
|
#612 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
ummm....menudo culo se le marca y menuda
ummm le comia todo el rabo hasta los guevos, y en ese peaso de culo meteria mi cara bien dentro y se lo chuparia entero...![]() ![]() ![]() Última edición por goxship fecha: 13-11-2011 a las 23:29. |
|
|
|
|
|
#613 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#614 |
|
Pajillero
|
Despues de tiempo leyendo este fantastico grupo a ver si soy capaz a colaborar....[IMG]http://img88.**********.us/img88/2504/070706becksc.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#615 |
|
Dios Pajillero
|
Goxship!!! GENIALES!! me han puesto cardiaco!! esos muslos, esas nalgas...la forma de los huevos ....la punta del rabooo.........uuuuuuuuuuuffff
|
|
|
|
|
|
#616 |
|
Dios Pajillero
|
a mi no me importaria sentarme "encima" de Dani...en esa postura....
|
|
|
|
|
|
#617 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#618 |
|
Dios Pajillero
|
retomo mi hilo desde el más absoluto de los olvidos por parte de los seguidores pajilleros que ya no me honran con su presencia.....para dedicarle este post al actor Mark Wahlberg (Contraband/Max Payne/El planeta de los simios) que vuelve a lucir PAQUETON como en sus buenos años mozos ya hizo para la marca CALVIN KLEIN
Os dejo toda la secuencia, desde que se baja los pantalones, hasta que se queda en boxers de lycra grises marcando huevotes y pollon.... (estoy seguro que con un zoom super potente podriamos ver que en los boxers llevaba restos de semen de una paja anterior o alguna gotita de orina) |
|
|
|
|
|
#619 |
|
Dios Pajillero
|
y para comprobar que Mark Wahlberg sigue estando muy bueno...despues de 20 años.....os dejo las famosas fotos de su etapa como CHICO PAQUETE de Calvin Klein comparadas con las que os acabo de poner.....
A mi Mark Wahlberg me pone PERRA PERRA.... |
|
|
|
|
|
#620 |
|
Dios Pajillero
|
yo creo que con los años tiene los huevos mas gordos
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| actor, famosos, lycra, paquete, spandex | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |