|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Retarte es facil sencillo como la vida misma ganrta mas dificil es competidor rapido aurdo eres nada,nada pero para adelante mojado quedaras y ha secarte t tocara hasta luego te digo si es que entrar puedo despues |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|
Cita:
A mi amigo guitarrista saludo con ritmo o sin el espro que mi ritmo sea mejor Spa aportacion ha querido brindar al que yo aplaudo por su merito merito el tuyo porgenio que eres y musica guay ponerle a las rimas quieres saludos te dejo y abrazo fuerte tambien |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Cita:
Otrovagomasaqui su aportacion ha puesto rimar algo ha hecho derrotar al maestro no se Wankerr mucho es y yo cogiendo el rollo estoy otro saludo para usted mis buenos modales estan aqui y adios de momento os doy |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Gracias 117 Veces en 88 Posts
|
Hasta los huevos estoy
de mi puto PC de mierda. Cada vez está más lento, cabrón, ojalá te mueras. El problema es el dinero, pero uno nuevo necesito. No puedo estar sin PC porque si no me suicido!! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
No es mi intención
al maestro destronar. Simplemente pondré a Wankerr en su lugar. Si estas son tus mejores rimas, menudas pantomimas. Podria ganarte cuando quiera, porque a parte de arte, tengo buenas tetas. ![]() ![]()
|
|
|
#46 | |
|
|
Cita:
pero no eres nada del otro mundo. Porque a parte de buenas tetas... tienes un buen culo? No lo sé ni me interesa, pues aquí vengo a otra cosa. Voy a cerrarte la boca, porque arte son mis letras |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
mas te vale que asi sea pues con tanta verborrea parece mas a las retretas que si un buen culo preguntas? mejor ve y date una vuelta que te la deja de punta y tambien la polla seca
|
|
|
|
#48 |
|
|
otrovagomasaqui ha osado a responderme,
y aunque no lo debería decir, se ha portado como un valiente. Pero ten cuidado, no te equivoques, no me has intimidado lo más mínimo, machote!! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mega Pajillero
|
en este hilo voy sobrado ,todo improvisado nada preparado,estructuro y rimo como lo ke soy un mc, de lujo,me permito fluir dentro de un coño en el flujo ya ke soy la poya,puedes llamarme fantasma pero en realidad soy un brujo me encanta este hilo si es de rimar,improvisar un 10 al ke se le haya ocurrido la idea ,no parare de comentar,un saludo a los rimadores ke conmigo la batalla,solo acaba de empezar.un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
Mía ha sido esta idea,
así que un 10 recibo. Ahora que todo el mundo vea que un MC mantendrá el hilo vivo. Me alegra que hayas llegado, porque esto estaba aburrido. Ahora parece que tengo un buen rival y esto empieza a coger sentido |
|
|
|
![]() |
|
|||
| rimas y mas rimas | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |