|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Hola, después de mucho tiempo en la sombra viendo a las pajis y a las parejitas he decidido colaborar activamente y participar en esta gran web...
De momento os dejo unas fotos para que (sobretodo las pajis) opineis salut!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por gabatxo fecha: 25-11-2008 a las 09:21. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Aquí va otra...a ver si alguien opina....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Aqui estoy en tu casita, y lo que veo por aqui es muy pero que muy bueno
![]() XEspero que disfrutes mucho, seguro que si, aqui la gente es encantadora ![]() PD. bienvenido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
No sabía que tenias hilo!!! Eso se avisa
Como me gustaría que mi culito fuera el que sale en tu pupila azul.jejeje Preciosas fotos. Sigue asi. Animos y para adelante con tu hilo. Muchos besines.Noe
|
|
|
#5 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Ese detalle se recompensará en el futuro... Espero llegar a la mitad de lo que ya es vuestro hilo.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Que una mujer como tu me diga semejantes piropos...y encima se pase por mi casita....ya tengo regalito de reyes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Momentos musicales...
Si esto es un hilo debería haber hilo musical,no? ![]() ![]() ![]() Hoy estoy triste, que se le va a hacer... http://www.youtube.com/watch?v=L1SZv...eature=related il m'aime?... pas du tout... (me quiere?...en absoluto....) |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
me alegro que hayas decidido salir del anonimato ![]() Y con tu permiso y cada vez que pueda ( que desgraciadamente no son muchas las veces ) me pasare por aqui a ver como te va ![]() Me ha gustado mucho el video que has dejao, am y una sugerencia para fotitos futuras , en blanco y negro tienes que quedar estupendo ![]() besitos Euridice. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#9 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
acaba de empezar a nevar (literalmente) será que ha llegado con ella la navidad? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Habra que contribuir a que la nevada arrecie con fuerza ![]() Gracias antes de tiempo por la foto en blanco y negro :p Euridice. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |