|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola chicos, soy nueva por aki! Me llama mucho la atención eso de contar cositas y si me animo, mas adelante pondre fotos!
Me gustaria ke me contarais, los chicos, que es lo que mas os gusta que os hagan... A mi, ultimamente me chifla jugetear con la polla de los chicos y que se corran dentro de mi boca!!!me pongo cachondisima! Que os gusta a vosotros? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 653 Veces en 449 Posts
|
bienvenida!!!!...creo que a nosotros tambien nos gusta lo que haces
![]() cuenta alguna de tus experiencias mamadoras...seguro que nos pones PENEPENE![]() s, animo!!!![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
hola chica, es un gusto comprobar que hay chicas morbosas...
Además de todo lo que dices que te gusta añade un masaje relajante, tu desnuda, el con pantalon corto amplio y camiseta de tirantes..... vas notando como se empalma a la vez que te hace el masaje, te va tocando mas y mas. TE roza don la polla dura y se la tocas. Todo esto en un ambiente de música relajante, velas, aromas de aceites corporales..... Su polla de 22 cm dura, muy dura y rasurada enterita sale y empiezas a comertela mientras el te toca tu sexo...... Pues una ofert así es lo que hago y lo que le hago a mi chica de vez en cuando. Para otros detalles acércate por mi hilo reciente NUESTROINICIO, no pongo el link porque no se..... Saludos, es encantador dar con mujres así de morbosas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
buenas chica, bienvenida por estos barrios, da gusto ver alguna chica que se anima a poner lo que le gusta hacer, que normalmente los chicos somos mayoria.
a mi me gustaba que mi ex se pusiera delante mia a masturbarse sin dejarme acercar,y luego le metia un dedo junto con ella y ya con su calenton y el mio la chupaba hasta que me corria en su boca, a mi me gustaba que lo tragara pero decia que le daba asco y lo escupia, aun lo persigo,jejej. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Cita:
ff a mi me encanta correrme en la boca ...........compartimos gustos ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
Coño, eso es un joystick de esos para ordenador?????
Última edición por Spa fecha: 05-12-2008 a las 17:30. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
jajaja ya te digo,pero yo como que no lo agarraria para jugar jaja
![]() ![]() Prefiero jugar con esto ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
hola wap apues la verdad eso q aces tu a mi personalmente me encantaaaaaaaaaa, me gusta muxisimo tumbarme q uan xika m ellene de aceite me haga un buen masajito coja mi polla y se masturbe con ella como si fuera un consolador, no sabes lo q excite ver q una xika te coge la poll ay se frota el cltoris con ella y despues q te la koma asta correrte en la boka mmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
buena mamadora tienes que ser ;-)
que la mames bien, despacito sin prisas, metiéndotela bien dentro, yo te cogeré de la cabecita para que te la claves bien en la garganta... mmmmmmmm Y cuando acabes con ella la darás un besito en la punta para agradecerle la corrida que te ha llenado la boca y carita de leche....... Joder, me estoy empalmando de escribirlo jajajajaja
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
a mi personalmente una buena mamada me pone muy muy burro y si me corro en la boca mejor y que me laman los huevos me trastorna, ultimamente me dejo lamer el culo y es la ostia...teneis que probar mmmmmm
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |