|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#261 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Buenos dias a todos,hoy el sol ha salido y Xpollin vuelve ha estar aqui para dedicar una cancion,la primera del martes es para todos los que veniis aqui tanto los caballerosos pajis como las amables y guapas damiselas pajis,espero que os guste mi eleccion de hoy y la escucheis claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Su primer gran exito Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#262 | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias por los anteriores besos y por los de ahora que tambien cojo,Sau me encanta bella nena ycantando con la maravillosa Casals aun mas,ella tiene estupendos cd,y una cancion que le encanta a mi mujer es la que cantaba miguel bose en playback en una pelicula de almodobar,ahi va mi dedicada guapa y hermosa dulcinea de pajeril ![]() ![]() Una melancolica cancion pero muy bella Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#263 | |
|
|
Buen dia ELSERIO,aunque no es normal que un io como yo con pelo en pecho te dedique una cancin,pues yo por esa estupenda amistad a hi tienes una cancincita y algo mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonita cancion de una pelicula del oeste colega Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Ministro Pajillero
|
Para Julio.
http://www.youtube.com/watch?v=Ky271W94VHA
|
|
|
#265 | |
|
|
Hoy vuelvo ha estar aqui y hoy lo que hago estos dias dedicar una cancioncita a todos los pajis del foro y de este preciosisimo hilin donde grandes pajis dedican canciones a sus colegas y amores ![]() ![]() ![]() Espectacular y sexi natalia Otra espectacular y sexi natalia Natalia cubienando y que guapa esta la Oriero Ahora cantando amor y romanticismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deseo que os encanten estas cuatro canciones colegas y cielines pajilleros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Dios Pajillero
|
http://www.youtube.com/watch?v=MxppO6qxH2U
erasmusenvlc te dedico esta con todo el cariño, lolaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#267 | |||
|
|
Cita:
Cita:
Que placer es ver que ha esa estupenda mujer le dedican muy buenas canciones como hago yo,se lo merece y mas,unas felicitaciones y un bravo XEQBO ![]() ![]() Manu Chao para ty xeq GATOGATOGATOGATOGATOGATOGATO Para ty ERAS,un grupo que cantaba amor en mis tiempos jovenes Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#268 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
pues solo Lola.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa gracias Xeqbo y Xpollin ![]() http://www.youtube.com/watch?v=KlZxbTVfrMM |
|
|
|
|
|
#269 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Donovan .... lo qué tira la publi de música antigua .... ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| buena musica, dedicaciones guays, oidos inquietos, y dedicatorias | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |