|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 720 Veces en 529 Posts
|
Venga a desvirtuar el hilo, pero antes una cosa. Como dice el nombre, a estallar aqui todo lo que se pase por esas mentes (que igual ya es una tematica repetida, pues nada, se cierra la paraeta y punto).
Lo dicho, arremeter, rozar, rechazar, admitir, querer, odiar....lo que os duela, lo que ameis. "Nunca dolieron tanto mis escarificaciones, ni las de la piel ni las del alma. Tus actos, tus palabras, tus miradas han desgarrado a traición. No tiene solución. Monstruosas palabras salieron de tu linda boquita, las adornas, eres maestra. Prefiero a los montruos que hacen bellos los reflejos que no queremos admitir, Prefiero las fieras que van de frente a por sus presas." "Tus dedos por la cicatriz del tiempo, por los surcos y valles que ellas dejan alrededor. Sobre ellas, sintiendo su surco apreciando su diferente tacto vas arrancando de ellas, suspiros que nunca encontraste recorriendo salvajes tu piel. Una trama que no es nacida, es....piel tatuada"
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Traidora ...........sin aviso has hecho esto ............... depues te dejo una barruntada ..............
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
si crea un hilo mi keridisima gamberilla no puede dejar este hilo sin poner mi sello...gamberilla un bssss enormeeee!!!!!!
|
|
|
#4 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Sobre el dolor El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro. El hombre está más fuertemente organizado para el dolor que para el placer. El hombre soporta el dolor como un castigo inmerecido, la mujer lo acepta como una herencia natural. Sobre el placer El placer es el bien primero. es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma. Cuando el hombre ya no encuentra placer en su trabajo y trabaja sólo por alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces sólo será casualidad que no se convierta en delincuente. El amor cesa de ser un placer cuando deja de ser secreto. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
(multiplicalo por 1000)
|
|
|
|
#6 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Mi querido Ogro, gracias por visitar este lugar de estallidos. ![]() ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Un corazón apto para follar
Trajeron el PC hecho un desatre al taller, el disco duro estaba hecho polvo. Callados virus a veces se instalaron en él y hasta que fueron explusados, muchos anti-virus, muchos modos protegidos activados. Un PC que se resistia a dejar de emitir señal, no señor, no lo desconectarian. Mientras hubiese un minimo programa descargado, mientras el messenger funcionase, el PC luchaba. Trajeron el PC, destrozado; el ratón con alguna pata rota y entablillada, la grabadora increiblemente llena de recuerdos poco agradables. Decidieron formatearlo y eh aqui que empezó a latir; recuperó datos que si eran importantes, alguien se habia encargado de tirar a la papelera de reciclaje. El Pc, con todas sus ventanas abiertas, emitiendo luz....un PC de nuevo arreglado.
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
"Las épocas felices de la humanidad son las páginas en blanco de la historia".
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Nene te vas a enterar de quien soy, no te dejaron verme , pero ahora sali de la sombra. Aqui estoy y me voy a encargar de hacertelo saber con todas las letras y te voy a arañar. Si sales corriendo asustado, no me importara, correré ese riesgo. Morder directamente al cuello, lanzarlas una detras de otra, provocarte sin compasión. Y si huyes en cualquier dirección, yo te veré en la distancia mientras disfruto.
|
|
|
#10 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Tu lengua mi lengua, la busco y la vuelvo a buscar; la apreso, me enredo en ella, la muerdo...me pides que no muerda, no lo puedo evitar; mis manos se enganchan a tu pelo, tiran de el, mi boca muerde el lobulo de tu oreja.
Quiero meterme en ti, quiero ser tu, quiero invadirte...dejame, te aviso que voy a por ti. Voy a ser tu embiste.
|
![]() |
|
|||
| implosión-explosión | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |