|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1821 |
|
Dios Pajillero
Gracias 371 Veces en 256 Posts
|
“...Si la libertad me gusta...¡pá qué vivir de esclavo!...” No soy de aquí Letra de Facundo Cabral Música de Facundo Cabral Me gusta el sol, Alicia y las palomas, el buen cigarro y la guitarra española, saltar paredes y abrir las ventanas y cuando llora una mujer. No soy de aquí ni soy de allá no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Me gusta el vino tanto como las flores y los conejos y los viejos pastores el pan casero y la voz de Dolores y el mar mojándome los pies. No soy de aquí ni soy de allá no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Me gusta estar tirado siempre en la arena o en bicicleta perseguir a Manuela o todo el tiempo para ver las estrellas con la María en el trigal. No soy de aquí ni soy de allá no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Por allá nos queda Facundo, tocando con su guitarra, siempre, las cuerdas del corazón.
Última edición por mikeloliva fecha: 10-07-2011 a las 19:15. |
|
|
|
|
|
#1822 |
|
Dios Pajillero
|
¿Qué no soy? La luz del amanecer que se escapa, tras el rastro sagaz de un cojuelo apresurado. Pues el viento de la aurora borró mis marcas... La luz cenital del mediodía vigilante, de un crédulo pato en un corazón enjaulado. Pues el viento boreal aventó mi apego... La luz del atardecer regodeándose, cuando el embrujo de un mikelo se despierta. Pues el viento del ocaso asoló mi encanto... ¿Qué soy? y no miento... La noche, melancólica, clavando su frío aliento... (arb)
|
|
|
|
#1823 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 715 Veces en 524 Posts
|
Cita:
Big Bang al Despertar!! Respira, camina, sonrisa en el alma, se te adivina. Escrito que acompañándose de la música, invita a ir desperezando el alma e invitar al día a que nos haga compañía. Mi enhorabuena Mikelo. ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1824 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Big Bang Marramamiau!! ![]() ![]() Simplemente genial, increíble como conduces al lector hasta el final de la historia, con sorpresa divertida y para nada esperada. Mi felicitación a la creatividad, a la originalidad, a la imaginación. Mikelo, ![]() ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1825 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Big Bang de Dolor!! ![]() No somos de ningún lugar, no existimos de verdad, tan solo vivimos nada más, en el sentir de los demás. La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1826 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Big Bang de Dudas y Respuestas!! Arb, noche melancólica, noche de emoción abatida, embriaga su alma, resurgirá en su mañana. (arb), ![]() ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1827 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Entre olas El mar entre sus olas mece pensamientos, que vienen y van con su rumor de calma. Mi cuerpo entre besos y caricias, susurros y roces, va meciendo a tu cuerpo. Van apareciendo en ese baile de pasión y deseo, olas....olas intensas, embriagadoras, olas profundas que te reclaman y avivan el alma. La Gamber ![]()
|
|
|
#1828 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Precioso poema, como la autora : Las olas… ¡q lejos me queda ese mar! Pero por estos parajes, cuando el cereal está crecido y verde, solo necesita de un soplo de viento, para convertirse en un mar de suave oleaje. Tú lo has visto? ![]() Que ilusión! me he cruzado contigo por otros hilos ![]() Gamberrilla ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1830 |
|
Dios Pajillero
|
Dama Azul. ![]() Me imagino subiendo las escaleras, con un cabreo descomunal. ¡Viviendo en el séptimo! y el puñetero ascensor que no funciona... Pero.. ¡Vaya... vaya! En la entreplanta, del tercero con el cuarto, me encuentro con la vecina del... ¡Caramba, qué escultural estampa! Parece pensativa y ajena...Toda ella es azul sensual. Seguramente estará esperando a su pareja..., se habrá vuelto a por las llaves del coche. Mi curiosa mirada se lanza con avidez entre sus hermosos muslos – ¡ Eh...tú! regrésate inmediatamente ¡alma de Cojuelo! Nada, ni caso... Y ahora se me queda quieta ¡toma y tan pancha!, sujeta al fino tacón del zapato. Lo que son las cosas; hasta este preciso momento, apenas había reparado en ella... ¡Cómo es posible! Es imperdonable... ¡Tánto trabajo es malo para la salud!...Yo... que desde la más temprana edad, mi vocación fue la poder ordenarme sacerdote de la Iglesia de la Santa Vagancia... Ya estoy a su altura, saludo tratando de camuflar el ahogo de mi entrecortada respiración: -Hogggla... buegggnas... tardes... Me responde con un conciso y casi inaudible "Hola ", y sin volverse. Casi es mejor así... Con la mirada continuo recorriéndola, mientras despacito (no es cosa de fatigarse) sigo subiendo la escalera. Y esta vez, es un beso, imaginario y cómplice de la mirada, quien me vuela hasta su cuello, junto a la nuca... ¡Uf! todavía me queda un montón de peldaños por subir... Pero será más llevadero... Llevando la retina agradablemente regalada con laimagen de una preciosa Dama Azul: BUTTERCUP. Mikelo ![]() ![]()
Última edición por mikeloliva fecha: 16-07-2011 a las 19:29. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| implosión-explosión | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |