|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1901 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 724 Veces en 533 Posts
|
Cita:
Sorteando encantamientos, maleficios y malvados sortilegios. Caldero caliente que no se apaga, gamberradas las que vengan en gana. La Bruja de la Jefa, también espera que sea no sea tu intervención final...y otro valiente más a la cazuela, que quema!! ![]() Sotadebastos, ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1902 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
reflejando aquí lo que siento..... Un instante, un placer, Compartir con esta bruja, todo lo que pueda ofrecer..... Aquí me tendrás, alimentando tu caldero..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1903 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
tu mi bruja yo tu viajero Seré huracán, seré tornado, seré tormenta, seré invocado, seré deseo, seré deseado, seré fuego, seré quemado. Ingrediente de tu caldero, es este tu fiel viajero, vuelta al mundo pajero, vuelve al fin a tu agujero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1904 |
|
|
El Viajero sobrevive al ataque de una leona.
El atardecer cae y la leona se acerca a su presa. Lista para matar sus uñas afiladas, su mirada acechante, inspecciona los alrededores. No distingue competencia pues tiene el camino libre hasta el viajero. Sus armas son su fiereza y un hambre creciente. Viajero despistado recibe el primer zarpazo. Esto lo pone en guardia. Lejos de tener miedo, pues un reto se presenta. Bailar con una fiera, danzar peligrosamente y salir airoso de dicho encontronazo. Valiente viajero bloquea los besos de la muerte que la leona anda buscando. Sus manos mantienen la distancia, media vuelta y la cosa se revuelve, ahora es el viajero que pega una bocado. Leona peleona lucha hasta el cansancio total. Dos cuerpos en el suelo, dos latidos acelerados, pues los dos viven, satisfechos de seguir con vida. Gran lucha que algún día se repetirá. Hoy el honor es levantarse y con la cabeza bien alta y sin mirar atrás. Dejar el campo de batalla vacío. El viajero mira de reojo la leona, que anda hasta la profundidades del horizonte con andares de victoria, se para, se gira lo mira desafiante, pues amenaza con volver. El viajero emprende de nuevo su camino, con una cicatriz en el brazo y una leona en su recuerdo. |
|
|
|
|
|
#1905 |
|
Dios Pajillero
Gracias 384 Veces en 266 Posts
|
¡Qué alegría poder estar de nuevo entre las páginas de este tan singular lugar!
Un saludo a mis buenos amigos Pajascontigo (es grato saber de ti) y Sexbarney, y, como no, también quiero saludar y dar la mi bienvenida, a Santo varon y Sotadebastos ;agradeciéndoles sus excelentes aportes. Mi querida Gamberrilla, como siempre, derrochando talento... y escobazos. Mi hermanastro el pato Secretario, también anda ya por aquí, eso sí, refunfuñando para variar... Estuvo según me ha contado, metido en un sueño que le llevó volando hasta la meta de los patos: La Pagonía. Pero ¡ay! no recuerda nada...Creo que sólo tiene recuerdos para su amada La Pata Juana. De Diablo Cojuelo, poco sé. Estuvo conmigo unos días, pero creo se perdió... con Maliciosa... Continuamos navegando por este Big Bang.
|
|
|
|
#1906 | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1907 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
La Bruja te hará llegar al placer, viendo tus huesos crujir, y tu queriendo repetir. Sotadebastos, ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1908 | ||
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Tu el viajero, yo la bruja piruja, eras, eres y serás elemento fundamental, para el caldero que ardiente está. Fiel viajero, leal compipaji, experiencias sabe mil. Cita:
Big Bang Victorioso!! ![]() ![]() Mis felicitaciones SexBarney, intenso escrito literario que cautiva, simil increiblemente bien elaborado, entendiendose perfectamente. Me ha encantado, de verdad que sí. SexBarney, ![]() ![]() ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1909 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
(y tengo una imagen que cuidar y escobazos que dar!! ), que tiene explotado y esclavizado al que se come, mi chocolate negro con almendras y siempre lo pillo tocandose...las alas... va para el Secre...![]() Alas de libertad, alas al soñar, alas para besar, alas al amar. Vuela a la paz de encontrarte, entre las calles perdidas, avenidas llenas de calma, recién descubiertas. Vuela a la ilusión de saberte, entre las miradas conocidas, ojos que observan desde el corazón, sin malicia. Vuela entre alas que ya te acarician. Alas de libertad, alas para soñar, alas al besar, alas para amar. Secre, ![]() Mikelo, ![]() A todos los demás, mover esas patitas, a ponerse en marcha, cuá-cuándando!!...a usted Sr Diablo Cojuelo, mueva ese rabit...que digo...ese bastón!! ![]() La Gamber ![]()
|
|
|
|
#1910 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 66 Veces en 40 Posts
|
El sol ha dejado paso a las tinieblas.
La luna parece que se asusta y no quiere salir. Parece una noche muerta Pero no es así. No importa lo que nos sugiera la oscuridad No importa si indica amargura lo que cuenta es lo que tú sientes dentro de tu amargura En mi caso es puro contraste afuera penumbra y soledad en el interior alegria por un latir de felicidad Si, te quiero con lucura ¿es un pecado decirlo? puede que afirmarlo no sea de "machotes" pero no puedo evitar sentirlo Noto como palpita creo que se va a salir esto ni la muerte lo evita nunca dejaria de latir Iba a escribir cuatro lineas y sin querer me ha rimado con lo que no he podido evitar proclamar que estoy enamorado. Tú nunca leeras estas lineas no leeras mis escritos pero yo me encargaré de hacertelo sentir con mimitos. ![]()
|
![]() |
|
|||
| implosión-explosión | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |