|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 384 Veces en 266 Posts
|
Cita:
Azul al cielo, azul y azul al despertar. Azul al pincel, azul y azul a tu mirar. Azul a la vida, azul y azul al hielo. azul a la niña, azul y azul al consuelo.
|
|
|
|
|
#62 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Cita:
Verde a la luz, verde y verde la estrella. Verde al surco, verde y verde la huella, Verde a la senda, verde y verde al caminar. Verde al camino, verde y verde al amar. Bueno, ya termino verde..., con el verde
|
|
|
|
|
#63 |
|
Dios Pajillero
|
Nada rompa el alma del silencio. Aguja de hielo hiriendo el viento. Pasos sin huella marca el momento. Gritos de rabia, ningún lamento. Campana rajada que toca a muerto. Ronco el sonido de mi tormento. M
|
|
|
|
#64 |
|
Dios Pajillero
|
I Dónde estás, en qué lugar te encuentras. Dónde está tu palabra, que es mi beso. Dónde está tu risa, que es mí caricia. Dónde está tu locura, que es mí cordura. Dónde está tu desvelo, que es mí sueño. Dónde está tu libertad, que es mí dueña. Dónde está tu fantasía, que es mí realidad. Dónde está tu sitio, que es mí hogar. En qué espacio te habitas, compañera, quedo vacío y solo. Dónde estás, en qué lugar te encuentras. Amada II Donde menos busques, me encontrarás. Donde tu torpeza no llene mi cabeza. Donde tu lamento no sea mi tormento. Donde tu cometa no sea mi meta. Donde tu ansiedad no sea mi realidad. Donde tu pasión no sea mi perdición. Donde tu amor no sea mi dolor. En ese justo lugar compañero. Donde menos buscas, me encontrarás. Amor
|
|
|
|
#65 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 724 Veces en 533 Posts
|
Cita:
Precioso Mikelo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Sobre la alfombra un montón de libros y trastos viejos...tiré de la alfombra con fuerza y puse distancia ...alejé de mi mente lo pesado.
Lanzo vasos contra el suelo, los cristales son los pedazos que quedan de mi...miro al suelo y miro el brillo de las lagrimas al caer, de nuevo los recogeré. Se rompen en mis manos las cosas que me importan, no llegan a la punta de mis dedos, no las hago reales. Miro el inmenso mar y no se acaba....no termino de verlo nunca; nunca alcanzo con la vista el horizonte de aquello que quiero. Escribo palabras sin lapiz en el cielo...las dejo impresas en las nubes y cuando lloren se que es por mi. Cuelgan mis pies sin tocar suelo, se balancean como mis sentimientos...arriba y abajo imagino q navegan en la direccion adecuada, pero no es asi. Cuelgan mis pies perdidos y el aire que me sujeta es tal debil como brisa de verano. Vista echada al cielo, a él quiero ir tan rápida como rayo que atraviesa y quema...no fui nada, no seré nada, mis letras apenas un suspiro, un susurro entre tanto sufrir...Si me vas a mirar, que no sea por compasión ni por un favor, si me vas a mirar, vas a encontrar un mar gris desierto, un mar verde soñador, un mar intenso azul, lleno de lo que me hace falta...tú. |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Sobre la temática: Un escrito melancólico en que se plasma el pesimismo y el derrotismo; sobre todo en la metáfora de futuro. La última estrofa, aunque pertenezca al conjunto, funciona de manera independiente. En ella se dirige la mirada a otro sujeto, con un deseo y también con una advertencia, terminando con un toque de cierta esperanza... Eso ya está mejor... Sobre la calidad: Me resulta simplemente preciosista y bello. Consigues proyectar en esos versos unas excelentes imágenes poéticas. Queda plasmado y se transmite el sentimiento de manera brillantemente. Es un poema tremendamente sobrecogedor, pero magnífico. Te felicito por ello Gamberrilla. ![]() ![]() Mikelo
|
|
|
|
|
#68 |
|
Dios Pajillero
|
No soy ave rapaz, ni soy halcón, prefiero ser un simple gorrión y acompañarte en tu vuelo, pájaro que te guíe por el cielo. Remontando sobre el mar sientes pletórica tu volar; viajas libre cual gaviota descubriendo tierra ignota. Marchas segura y te dejo, lento mi vuelo y me alejo. Vuelvo admirado, te contemplo y te sigo satisfecho y contento. Mikelo
|
|
|
|
#69 |
|
Dios Pajillero
|
Que gire el mundo mudo y el sueño con su dueño. Seguir anhelante adelante y los cuerpos despiertos, tomaré los senos serenos y del roce su goce. Mikelo
|
|
|
|
#70 |
|
Mega Dios Pajillero
|
*
Lagrimas de sal, chocan contra el mar; ahi quedan y no me importa. Mañana las recordaré, hoy también. Me pondré de puntillas, asomaré mi nariz por el alfeizar y con ojos curiosos miraré lo que hay. Me pondré de puntillas y alargaré la mano, no buscaré, pero si hay opción, no negaré. Subiré veloz los escalones, de dos en dos; respiraré absorbiendo los colores, no, esta vez ya no son lagrimas de sal sin más; son lagrimas que puedo tocar, transformar y dejar caer al mar de la amistad. Solo puedo decir: dedicada a la Amistad con M de mayusculas ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| implosión-explosión | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |