|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#401 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Un beso
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() yo soy buena no??? jejejeje me alegro de que lo pasaras bien. besos |
|
|
|
|
|
|
#403 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() vente pa casita ahora mismoooooooooooooooooo a mi me encanta cuando me cojen en pezo las tetas desde atras y me las aprietan fuerte,que me las levanten por los pezones mmmmm |
|
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Cuando toque el timbre del portal, me abres sin preguntar y dejas la puerta de casa abierta... espérame con la luz apagada y de pie, mirando por la ventana del comedor....pronto sentirás mis manos sobre ti y un aliento excitado en tu nuca.... ![]() date prisa que tu rajita empieza a mojarse..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#405 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ffffff pero niño....madre mia me encantariaaaaaa, lo unico lo del tanguita...jejejeje no te vale unas bragas mini? con mis kilitos lo del tanguita queda un poco ridiculo jejejejejeje pero vente yaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Cada noche, antes de irte a dormir, dejarás la puerta entornada, y te irás a mirar por la ventana... con la respiración entrecortada, esperando que unas manos empiecen a recorrer tu cuerpo, un aliento se clave en tu nuca, y una polla busque incesante tu rajita humeda.....será hoy ??? seguro que Irene tambien se apuntaría , soy elquebuscas........ saludos guapísimas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() buenisimo ahora mismo voy a mirar por la ventana con las tetas al aire haber si entras![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#408 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Y no, claro que no, me pondria nada debajo, hay que dejar fácil el acceso y en todo el rato, sin decir nada tampoco, solo disfrutando. Al final, habrá sido un sueño? No, no, me siento llena de esperma. Un beso
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() mientras una goza de cara a la ventana, los cristales ya estan empañados, poco a poco la pose va cambiando y su cabeza y sus manos bajan poco a poco fruto del extasis, así sus tetas quedan colgando bamboleándose y apuntando con sus firmes pezones hacia el suelo....así me gusta mas amasarlas, zarandearlas con suaves golpecitos, moverlas enérgicamente cogiendolas por los pezones.....mi polla entra y sale de su jugoso coño rezumando ese rico elixir.... mientras la otra de rodillas frente a mi, me lame , me chupa, me mordisquea los huevos y hasta se mete la polla en la boca en cada descuido en que se sale de la cueva... Todos seguimos en silencio, las respiraciones, cada vez mas fuertes , se entrelazan, el olor a sexo es intenso quien es la que está de pie?? marujona o Irene ?? joder, me estoy poniendo que voy a tener que desahogarme!!! ![]() si quereis sigo zorritas mias.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#410 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |