|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#431 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() yo quisiera tener ocasión de ver a alguna en los probadores asi, por entre las cortinas y sabiendo ella que la miro, dejándome ver... lo que ocurre es que me pongo nervioso y me corto, pienso que nos veran o no me parece plan estar por alli mareando la perdiz y que se den cuenta que soy un mirón... ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#432 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ya me gustaria a mi plantarme delante de ti en algun bar o en el autobus y sentirlas pegandose contra mi o yo contra ellas... ![]() Parecido a lo que cuentas probé yo muchas veces cuando tenia veintitantos y nos metiamos en los bares atestados. Sois muchas las que os encanta que os acaricien sin saber quien es, sabiendo que solo somos dos los que lo sabemos, o hablando con las amigas como si nada mientras una mano sube y llega a rozaros el coño. A mi me encantaba ese juego y salvo una vez que me gané un tortazo, las demás acertaba )y fueron muchisimas) con cual se dejaria tocar ligeramente o más al completo. Y lo que hacia era sencillo, estando los dos grupos cerca, me ponia pegado como si faltara espacio y ambos de espaldas. Ella no me miraba o solo de reojo aveces y yo la veia a veces y otras tampoco necesitaba mirar, solo sentir su tacto. Primero hacian además de separarse al sentirme pegado, pero suavemente me volvia a acercar como si no fuera premeditado, poco a poco. Será por curiosidad, por el calor de los bares y que siempre se está deseoso de nuevas sensaciones o alguien que te ofrezca algo diferente, no sé, pero al poco ya no se separaban, se dejaban hacer...unas más y otras menos que se retiraban si acercaba la mano demasiado. La mayoria dejaban pegar mi muslo a su culo, permitian que una de mis manos quedara tonta hacia abajo, al lado del muslo y se quedara inmovil rozando su culo...luego empezaba a moverla como sin querer...la quitaba para que desearan sentirlo de nuevo y entonces ya tocaba con menos sisimulo, acariciaba despacio, o bian se lo agarraba suavemente, apretaba y llevaba mis dedos hasta cerca de su coño...entones alguna se apartaba ya y otras se movian un poquito para recolocarse y abrir las piernas un poquito, permitiendome acariciarlas y frotar sobre el coño desde atras, sentirlas calientes y en ocasiones hasta el pantalon humedo... Alguna vez se lo conté a un amigo que no lo creia hasta que lo hacia separando mi culo de ella y dejando a mi amigo de frente mirar como mi mano le acariciaba el cuo a la vista de mi grupo y se metia entre sus muslos sin ella decir nada... Luego cuando se iba o nos ibamos, casi siempre me daba corte mirarlas a los ojos (que tiempos, jajaj ahora me encanta mirarlos) pero con las que miraba y me devolvia la mirada habia un guiño y una sensación de secreto compartido. Nunca fui mas alla y lo tomaba como un reto personal y un juego morboso, ignoro si alguna hubiera querido más pero no me atrevia entonces a proponerlo tan directamente a una desconocida... eso vino después... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Mega Pajillero
|
Llevo bastante tiempo mirando “Pajilleros”, pero en el último año y medio apenas he posteado nada: es el periodo que llevo saliendo con mi actual novia. Bastante más joven yo, tiene 25 años, super culta (es lo que más me pone), guapa y fuera de los cánones de cuerpos delgados que tanto triunfan/imponen como símbolo de belleza. Hablamos muchísimo pero mira por donde el pasado domingo descubrí algo de ella que no esperaba. Por conversaciones que habíamos tenido sobre sexo, ya os digo hablamos de todo con completa normalidad, no suponía que podía encontrarme con deseos y fantasías que siempre había imaginado.
Somos de Madrid y de pascuas a ramos nos acercamos a dar una vuelta por el Rastro, el conocido “Cascorro”, con otra pareja de amigos. Pues el domingo pasado ocurrió algo que nos ha tenido cachondos perdidos toda la semana esperando que llegara de nuevo el domingo. Llegamos sobre las once y pico después de un buen rato de búsqueda de aparcamiento y recorriendo los puestos que solemos visitar, a eso de la una, con un calor importante y las calles atestadas de gente, mi chica me da un codazo y reclama mi atención. Un hombre mayor está pegado al culo una chica joven, 28-30 años. En décimas de segundo mi cabeza va primero a imaginar un intento de robo o algo así, está aprovechando las corrientes de gente que suben y bajan para pegarse a la chica que mira unas pulseras junto a una amiga o hermana. Pero después de esas primeras décimas de segundo todo se aclara. Ella lleva pantalones cortos por la rodilla y lleva el bolso pegado a la tripa. El hombre mueve el brazo hasta colocar la mano en mitad del culo de la chica. No con la parte de la palma, al revés. Eso dura cinco o seis segundos, nosotros estamos detrás, el hombre se echa hacia delante como acercándose para mirar las pulseras entre las chicas y mueve la mano hacia dentro, presionando ligeramente entre la raja del culo de la chica. Las chicas se marchan normalmente y el hombre las sigue de cerca. Mi chica me agarra del brazo para que les sigamos y me dice: “Ella sabe que le está metiendo mano el viejo” Unos metros más adelante se paran las chicas a mirar otro puesto. El hombre detrás. Mi chica está alucinada. Y yo no te digo nada. Se me empezó a poner dura. Se repite el proceso anterior y nosotros miramos disimuladamente, absortos. No sé exactamente qué cantidad de segundos fueron esa segunda vez, ¿veinte?, no lo sé, suficiente para que la chica se hubiese dado cuenta de un tocamiento tan continuado. Vuelven a marcharse e intentamos seguirles pero el hombre se va por otro lado. No comentamos nada a nuestros amigos, en general este tipo de actitudes me producen rechazo, pero no sé si el verlo junto a mi chica, o notar que ella estaba tan pendiente de todo lo que pasaba, me excitó. Nos tomamos algo fresquito en uno de los bares de la zona y volvemos al barrio. Despedimos a la pareja y nos subimos a mi casa como solemos hacer. No tardamos nada en meternos en la cama. Mientras nos damos el lote empezamos a hablar de lo del rastro y me confiesa que se ha excitado un montón. Echamos un buen polvo hablando sobre ello. Yo voy llevando al tema a qué habrá sentido la chica que habíamos visto, que seguro que lo estaba notando. Mi chica cree que puede que ya se hayan encontrado más veces, que el hombre será casado o viudo y ya no toca a su mujer. Yo le pregunto sí le hubiese gustado ser por un instante la chica que habíamos visto y me dice que por un instante sí. Nos corremos pajeándonos mutuamente y yo supongo que es por el calentón de follar y hablarlo, y ella sólo está fantaseando. Hemos follado todos los días desde el domingo hablando de lo mismo. Y hoy hemos ido dispuestos a que estuviese el hombre de la semana pasada. No para mirar, sino para intentar que la metiera mano a ella. ¡¡¡No estaba!!! A mi chica le pone cachonda imaginar que el hombre ése, le mete mano. Hemos recorrido varias veces la zona del otro día intentando localizarle. Yo iba a estar todo el rato a su lado hasta que le viéramos y ya haría ella por colocarse cerca. Qué semana de calentón esperando el domingo. Y qué forma de descubrir que a mi chica puede molarle que la sobe otro tío con mi consentimiento (una de mis fantasías number 1). Volveremos a intentarlo y si lo conseguimos os lo cuento. Y si el hombre del rastro lo estuviera leyendo…jeje… |
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Cita:
Saludos y enhorabuena. |
|
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 9 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 458 Veces en 305 Posts
|
A mí también me parece un buen relato y una gran experiencia. Se ve que realmente os ha gustado a los dos. Al mismo tiempo, sé por experiencia
que no es fácil forzar este tipo de situaciones.Suerte en todo caso |
|
|
|
|
|
#437 |
|
Pajillero Novato
|
Hola pajis,
En esa epoca tenia un noviete, y fuimos a pasar un finde a una casa que tenian sus padres en un pueblo. Al llegar nos instalamos, nos duchamos (juntos y haciendolo en la ducha), salimos a cenar, y despues fuimos a una discoteca, estaba llena de gente, nos pusimos con unos tios que conocia mi novio, y poco a poco noté que uno de ellos mientras bailabamos me iva metiendo mano por debajo de la mini. Al principio le dije que parara pero no me izo caso y cada vez que mi novio se giraba él aprovechaba para meterme la mano, al final llegaba hasta mis bragas y a veces metia uno o dos dedos por dentro. Acabó por ponerme caliente y dejé de ponerle resistencia, abrí un poco más las piernas y el me aparto las bragas y me masturbó en medio de la pista. En ese momento no le hice nada, pero al rato fui al wc, entré y vi que justo detras de mi entraba el amigo de mi novio, me cogio por la cintura y me volvio a meter la mano x debajo de la falda y de las bragas y me dijo que él también quería "tranquilizarse" y que no me hiciera la estrecha porque se habia notado que me habia gustado lo que me habia hecho. Pasé el pestillo de la puerta del wc, le bajé los pantalones y los boxers, la tenia durisima ya, me la puse en la boca y se la empece a chupar, cuando noté que iva a correrse aumente el ritmo y la fuerza pero me dijo que parara, de un empujón me puso de pie cara la pared, me subió la mini, me apartó las bragas y me dijo que esto me iva a gustar mas, me separó las piernas, con una mano me separaba las nalgas y con la otra puso la punta de la polla en mi culo, me agarró por los hombros y de un empujón me la metió entera, empezó a follarme el culo rapidamente mientras me decia que mi novio tenia razón cuando le dijo que tenia un culo increible jeje. Se corrió dentro de mi culo muy deprisa pero os aseguro que me dejó rellena de semen hasta los topes, prque cuando la sacó me salió un buen chorro de semen del culo, pero despues estuve toda la noche goteando semen. Cuando llegamos a casa, mi novio se dió cuenta de que caminaba un poco abierta de piernas, vió todo el semen en mis bragas y que me tumbaba en la boca abajo, me dijo "¿QUE TE PASA? ¿ALBERTO TE HA DEJADO BIEN ABIERTA NO?" Nos habia visto salir juntos del wc. Me dijo que me perdonaria si le dejaba follarse a una amiga mia que le gustaba, y le dije que si. Si os ha gustado os explicaré la otra historia. Saludos a todos y a todas pajis. Última edición por El_Serio fecha: 29-05-2010 a las 00:44. |
|
|
|
|
|
#438 |
|
Mega Pajillero
|
Xusy.
Ha estado muy bien, sobre todo en estas horas. Espero la siguiente. Enhorabuena y saludos. |
|
|
|
|
|
#439 |
|
Pajillero Novato
|
Hola de nuevo,
La segunda fue al año siguiente, yo no tenia novio pero bueno. Empezó por la mañana, era un dia familiar en el que fuimos mi familia y la familia de una amiga mia juntos a la playa. Empezamos a jugar dentro del agua mi amiga, su padre y yo, y note que con los roces a su padre se le puso dura y no hacía nada para que no me rozara con él. A lo largo de la mañana los roces fueron a más y se le acabó poniendo bien dura. Despues fuimos a comer a un restaurante y por la tarde volvimos a la playa, pero esta vez mi amiga se quedo en la arena tomando el sol. Entramos en el agua su padre y yo a solas, y jugando se le puso dura otra vez. Pero esta vez el a mi tmb me rozaba y tmb me metia mano. Acabamos masturbandonos yo a el y el a mi al mismo tiempo. A partir de ese dia he tenido mas aventuras con el padre de mi amiga, y mi amiga lo sabe. Saludos pajis |
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 69 Veces en 41 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |