|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Tus Relatos y experiencias - le han tocado a tu chica en alguna aglomerancion y le gusto?? | Herramientas |
|
|
#471 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola boomer, solo tienes que contarnos las experiencias desde el punto de vista que mas te ha gustado a ti, y a partir de ahi los propios comentarios te haran saber si conviene ser mas explicito, animo y suerte!!
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#472 |
|
Pajillero
|
Una vez, quisimos comprobar hasta donde seríamos capaces de aguantar si viéramos al otro dejándose tocar delante nuestro. Era una discusión que teníamos muchas veces. Yo decidí plantear que me gustaría experimentar que se sentía. Tras unos cuantos meses de dudas aceptó. Nos recomendaron un tugurio donde los sábados había bastante desmadre. Allí fuimos. Al ser una ciudad alejada de nuestro lugar de residencia, nos daba una sensación de anonimato. Un escote generoso y unas cuantas copas hicieron el resto. Al poco rato teníamos un hombre de mediana edad, deseoso de intimar con Laura. Me hice el despistado y me alejé para dejarle actuar. Mientras bailaban en una pista abarrotada, se pegó al cuerpo de Laura. Luego cuando volvieron hacia la mesa, le tocó el culo descaradamente. Aparecí y le dí un morreo descarado para asegurarme que todo iba bién. Ella me comentó que en diez minutos nos encontrábamos en la puerta. Me fuí dejándolos aparentemente a solas, aunque lo único que hice fue buscar un sitio para mirar. Laura le comentó algo al oído.
La reacción de él fué inmediata y se abalanzó sobre ella y le empezó a meter mano. Pude ver como le magreaba las tetas y como su mano se metía bajo la falda de Laura. Pasados unos minutos, Laura se levantó y se fue.... A la salida le pregunté que le había dicho al oido... - Tienes 10 minutos para tocarme lo que quieras.... Y que tal? - No ha perdido tiempo....me ha estado sobando todo el rato...No se ha cortado un pelo...rápidamente me ha metido la mano debajo de la falda.... - Y????? - Pues se ha dado un homenaje....llevaba unos pantys sin bragas!!! - ¿Y tú que tal? - Bueno le he estado tocando la polla hasta que se ha corrido.... - Le has hecho un pajote? - Sí, aunque creo que hacerselo así encima es una marranada. - Has aguantado bastante...pensaba que te molestaría que me metieran mano. - Pues ya ves, no sólo no me molesta sino que me pone.... - Vamos a casa a acabar lo que ha empezado el colega.... Mientras me la follaba a cuatro patas, no podía dejar de pensar en lo cachondo que me puso verla como la tocaban delante mío....la de pajas que cayeron en los sucesivos años.... Pepe |
|
|
|
|
|
#473 |
|
Mega Pajillero
|
A mi tambien me pone burro k la restrieguen el paquete o le toquen el culo donde hay mucha gente, lastima k con este timpecito no salgamos mas.
|
|
|
|
|
|
#474 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Ubicación: Follandome tu jugoso coño a través de tus pantys rotos.
|
Cita:
Saludos pareXita. |
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 73 Veces en 48 Posts
|
Pantyhoseaddict muy prontito te pondre alguna foto que se que te gustaran... espero ver como te pongo cerdito ...
![]() ![]() un adelanto....
|
|
|
#476 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Joder como me pones,…. que fotaza!!!!!!, con los pantys claritos se te ve tó el coño a través de ellos y ese tanga de leopardo estás para comerte, lamerte el coño a través de esos pantys seria lo mas….me has puesto ![]() ![]() .Soy más bien un voyeur, un mirón que le gusta ver a las tías tan buenas como tú no soy dado a publicar fotos pero contigo haría una excepción. Muchas gracias por la tremenda foto que me has dedicado. Mi te esta muy agradecido, esta babeando...que adelanto mas bueno....como seguirá lo siguiente???????????? |
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Mega Pajillero
|
Hola a todas y todos, gracias por mantener este maravilloso hilo vivo, hacia mucho que no entraba pero aqui estoy de nuevo...una vez mas jejejeje. Hoy es tarde ya pero intentare durante el finde dejaros alguna cosita, besos
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 8 Posts
|
El verano da para mucho, sobre todo por todas las actividades al aire libre que se organizan.
Nos situamos en el reciente FIB, celebrado hace unos días. Primera vez que acudia, entre otras coasa poruqe creo que no estoy para esos trotes. Quien lo conozca, gente a reventar, mucho rollo Hippie, alcohol y de más sustancias todo lo que quieras y más, por algo estas en la CV... Total, que cuando estaba en uno de ls escenarios escuchando no se que grupo con mis copas encima, no iba tirado pero muy divertido, se me pone delante el grupo que llevaba mas horas bebinedo que respirando. Y delante de mi la chica serena del grupo, o eso creo. Total que me empieza a sobar el paquete, así sin mas... yo miraba alrededor a mis colegas y no daba crédito. E hice lo que cualquiera.. dejarme. La tia me sobaba con ganas, por encima del pantalón, cuando ya estaba en mi mejor momento pues arriba y abajo. He de deicr que la ropa ayudaba porque iba con pantalones cortos holgados. No fue a más... seguimos con nuestras copas y risas y cada uno a lo suyo. Eso es todo, no es mucho pero es algo¡ |
|
|
|
|
|
#480 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 49 Veces en 37 Posts
|
Cuento esto aqui que no se si esta un poco fuera de contexto, pero no se donde contarlo...
Bueno resulta que conozco a una chica desde hace años, nos conocimos por trabajo y nunca hemos tenido nada sexual porque se que le gusto y no me gusta jugar con esas cosas, la cuestión es que la vi el Sabado por la noche a última hora, iba un poco pasadita de copas, en ese bar y esas horas nadie se entera de nada de lo que hacen los demás, la cuestión es que me empezo a dar la chapa y me presento a un tio inglés que había conocido la misma noche, y blablabla, la chica empezó a acercarse mucho, muchisimo a mi e incluso me busco la boca un par de veces, todo delante del chaval que se supone que era su ligue de la noche... La cuestión es que no se como entre risas y anecdotas de juventud descubrí que su mano sujetaba mis testiculos y jugaba con ellos, mientras ´la otra mano había descendido desde mi cadera hasta mi culo, en otro momento le hubiera comido la boca, nos hubieramos ido al coche y a empujar, pero decidí seguir con la historia hasta el límite... De los huevos paso a la polla, que ya estaba como una piedra, me la apretaba rítmicamente por encima del pantalón a mano llena, allí delante del inglés que no se perdía nada con un cubata en la mano y con una cara de cerdo de flipar... Entonces ya no pude más, me coloque apoyado en la pared detras de ella y mientras me frotaba la polla meti mi mano por su pantalon en la zona del culo, me deshice del hilo del tanga, rocé con la yema de mis dedos su ano y me sorprendi al comprobar que la parte del tanga que rozaba con su chochete estaba empapada, sin dudarlo le meti el dedo anular y el corazón en el coño, que estaba a punto de caramelo, algo que le debió gustar por la cara que puso el noviete, bueno pues empezó a frotarse el clitoris por encima del vaquero, hasta con la ayuda de mis dedos se corrió, se dio la vuelta, se me aguarro al cuello y gimió en mi oreja... al poco abandoné el bar con mis amigos, que me informaron de que el inglés no era un ligue nocturno, y que incluso vivían ya juntos, me callé y no dije nada porque me pareció que había jugado a un juego de otros sin enterarme , pero evité que se acercaran a mi mano derecha, que todavía tenía su olor... Bueno, que todo esto va a que no se a quien le gustó más a ella o al novio... |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |