|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me parece estupendo que ambos de la pareja cuenten sus sentimientos, reacciones y conclusiones, es poco habitual creo que solo en otro hilo lo he visto.
Creo que teneis un nuevo admirador conmigo. Por otro lado como acestais peticiones para fotos, a mi me gustría ve a Marta, más que desnuda vestida muy sexi, ya sabeis, botas, medias, falda corta marcando el culo, sueter sin sujetador marcando pezones. Una foto de cuerpo entero y otra sentada con las piernas cruzadas. Puede ser Abrazos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 7 Posts
|
Este hilo promete
¿ Puedo pedir una foto en minifalda ?
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pedro:
Voy a empezar contando nuestro primer escarceo en el intercambio de parejas. Desde el principio de nuestra relación, Marta y yo salíamos en grupo. Este grupo estaba formado por nosotros, por mi hermano (Miguel) y el hermano de Marta (Paco) y sus respectivas novias (Tere y Loli). La relación de este grupo que formábamos tuvo sus altibajos, como es normal. Durante muchísimo tiempo éramos inseparables y en otras ocasiones nos veíamos con menor frecuencia. Pero siempre manteníamos un mínimo contacto, aunque en alguna ocasión y por motivos de trabajo este contacto era telefónico. La confianza entre todos nosotros después de tanto tiempo era muy grande, hablábamos con bastante naturalidad de todos los temas sexuales y en alguna ocasión salió el tema del intercambio de parejas. Una vez llegamos incluso a votar de forma secreta su realización, con la condición de que lo llevaríamos a la práctica si todos votábamos a favor. Como hubo un voto en contra, este intercambio no llegamos a realizarlo, aunque creo que lo mismo hubiera sucedido si todos hubiéramos votado a favor. No obstante, este tema ha sido recurrente a lo largo de mucho tiempo, hasta que hace unos años, durante unas vacaciones que hicimos en común tuvimos el primer escarceo sexual en grupo. Habíamos alquilado un piso para pasar un mes de vacaciones. Cuando llevábamos una semana o diez días conviviendo volvió a surgir el tema de siempre. Estuvimos discutiendo durante unos días y ya se palpaba en el ambiente que ésta vez estábamos más convencidos que nunca de ponerlo en práctica. Al final llegamos a la conclusión de que antes de hacer el intercambio, podíamos tener una relación sexual en grupo. Algo así como una orgía “light” donde no llegaríamos hasta el final, donde nos calentaríamos con toda clase de prácticas heterosexuales, y que cuando no pudiéramos aguantar más, cada uno se iría con su pareja a rematar la faena. A mí se me ocurrió que podíamos jugar a un juego de cartas en el que hubiera un ganador o ganadora y un perdedor o perdedora. El ganador debía indicar al perdedor lo que debía hacer sin más limitación que lo acordado de antemano, no se podía culminar nada, y además el juego debía ir de menos a más paulatinamente. Esta idea fue aceptada por todos y comenzamos. El juego paso por varias fases. En la primera, fundamentalmente el ganador pedía al perdedor que mostrara partes íntimas, hasta que todos nos desnudamos por completo. En una segunda parte hubo más contacto entre todos nosotros, nos besamos en la boca y hubo tocamientos de pechos, culos, coños y pollas. De todo esto es de destacar que todos nos calentamos bastante y lo más sorprendente fue ver a Marta besándose y tocándose con su hermano. A mí me excitó muchísimo ver a Marta besándose con mi hermano y cómo éste le tocaba las tetas en una ocasión y ella le manoseaba la polla en otra. A mí me toco besarme con mi cuñada Tere (la mujer de mi hermano), a la que toqué suavemente el vello púbico. También toqué los pechos de Loli (mujer del hermano de Marta) y ella estuvo sobándome los huevos durante 1 minuto. La tercera fase la inicié yo en un momento de calentón irrefrenable e irresistible. Al final de uno de los juegos yo fui el ganador y Marta la perdedora. Le indique a Marta que se fuese al servicio y que apoyara su cuerpo en el lavabo ofreciendo su coño y dejándose penetrar una sola vez por mi hermano y otra por el suyo. A ellos les indiqué que sólo podían penetrarla una vez y sacarla, pero que podían introducir la polla lentamente, mantenerla en el fondo un poquito y sacarla lentamente, con lo que conseguirían alargar algo más esta excitante situación. Marta me miró como dudando, fundamentalmente por lo de su hermano, pero él le dijo que sólo era un juego y que no tenía más importancia. [Continuará…] |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
|
menudo morbo, esperamos ansiosos la continuacion, no nos hagas esperar.....
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Ufff vaya jueguecitos, como me pongo solo de imaginarlos
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
(ñam) que buen relato!!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Marta:
valsex cuelgo estas fotos como te he dicho en el privado para que las utilices como avatar. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
(ñam) vaya historia más morbosa y que bien que nos la contéis los dos, continuad que estamos impacientes
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Continuad pronto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Marta tus fotos son ummmm muy deseablessssssssss
como me encantaria comerme esos atributos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |