|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#441 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Vamos a subir el relato de la segunda follada que tuvo lugar en este primer encuentro con Iván. En esta ocasión vamos a subir el relato entero, pero dividido en partes que terminan con una fotografía o una animación que se corresponde con lo relatado. En los próximos días Marta subirá sus impresiones referidas a esta nueva follada e Iván ya nos ha dicho que pronto nos mandará su punto de vista para que lo subamos. Así es que espero que disfrutéis de esta segunda y última follada del encuentro que tuvimos con nuestro amigo, corneador y amante, Iván. Última edición por SPSDMRPL fecha: 28-12-2010 a las 20:20. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#442 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Después del primer polvo estuvimos hablando de nosotros y de nuestras experiencias, aunque a experiencias sexuales Iván se llevaba la palma con total seguridad. Llegó un momento en que Iván se había recuperado de la primera follada y comenzó a besar y a acariciar a Marta. Ella le correspondía de forma muy cariñosa hasta que Iván le propuso que volvieran a follar. Pero Marta no se había recuperado y le dijo a su amante que si quería que se la follara, pero que a ella no le apetecía volver a correrse pues se había quedado tan satisfecha con el polvo anterior que no podía tener otro. Pero Iván ya estaba disparado y se le veía claramente sus intenciones, se iba a volver a follar a Marta. Marta también se había dado cuenta, así es que se agarró a su pene que ya estaba en erección y comenzó a masturbarlo mientras se morreaba con él. Seguidamente comenzó a chuparle la polla. Iván le sujetó la cabeza e intentaba follársela por la boca pero Marta controlaba como podía las embestidas que le daba Iván. Éste repetía una y otra vez que quería derramarse en su boca y que se la siguiera chupando. Marta no decía nada, no podía, pero como no dejaba de chupársela yo pensaba que estaba de acuerdo en que Iván se corriera en su boca. Yo sé que a Marta no le importa en absoluto que se corran en su boca, nunca me había puesto problemas por eso. Pero yo tenía una excitación muy grande porque sería la primera vez que alguien distinto de mí se iba a correr en su boca. La mamada seguía y yo al oír los gemidos de Iván pensé en más de una ocasión que el acto se había consumado, pensé que Iván se estaba derramando en la boca de mi mujer y esto me excitaba muchísimo, a pesar de que Marta y yo habíamos hablado de que por seguridad era conveniente que a la hora de correrse Iván lo hiciera en el condón. |
|
|
|
|
|
#443 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pero me equivoqué, porque al final Iván no se corrió en la boca de Marta por mucho que a mí me lo pareció. Así es que todo fue mejor de lo previsto porque yo viví como real una corrida ficticia en la boca de mi mujer y por otra parte todo fue muy seguro. Llegó un momento en que Iván le dijo a Marta que le diera un condón porque se la iba a follar. Marta intentó abrir el condón pero se le escurría la funda debido a los flujos que tenía en sus manos como consecuencia de la mamada que acababa de hacerle. Así es que se lo dio a Iván para que lo abriera y se lo colocara. Entonces Iván le dijo que se pusiera a cuatro patas. Marta como una perra sumisa que lo único que quiere es dar placer a su amante se colocó e Iván se la volvió a calzar. Yo me quedé sorprendido de las embestidas que le metía. Marta, aunque yo sabía que no iba a correrse, parecía que estaba disfrutando del chapoteo que le estaba haciendo su amante mientras se la follaba de esa forma. Yo no paraba de hacer fotografías y de disfrutar nuevamente del espectáculo visual que me estaban ofreciendo. Seguía muy excitado porque estaba viendo como Iván estaba usando a mi mujer para su disfrute y Marta también estaba disfrutando a pesar de que no fuera a correrse. Ella estaba complaciente y complacida, por tener la polla de su amante en su coño, que le encanta, y por saber que Iván la estaba usando, que también le encanta. |
|
|
|
|
|
#444 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Estaba totalmente sometida a su amante porque fue decirle que se pusiera bocarriba y ella inmediatamente obedeció. Iván se echó encima y siguió follándola, dándose placer. |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cuando se cansó de esta postura le dijo a Marta que lo cabalgara. Marta no tardó nada en estar encima de él dándole placer, haciendo que gimiera cada vez con más fuerza. |
|
|
|
|
|
#446 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Llegó un momento en que Iván le dijo que se pusiera bocarriba que se iba a correr. Fue maravilloso observar a Marta ponerse en posición para complacer a su amante, ponerse en posición para que su amante se diera gusto con su coño, ponerse en posición para recibir su carga de semen. Ella le repetía una y otra vez que se corriera cuando quisiera e Iván no pudo aguantar más y se corrió. Se desplomó sobre mi mujer y gimiendo de placer se derramó por segunda vez en el coño de Marta. Sencillamente, maravilloso, excitante, morboso… |
|
|
|
|
|
#447 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Estuvo un rato dentro de mi mujer hasta que se la sacó mientras se sujetaba el condón para no dejarlo dentro de la vagina porque ya se le había venido abajo su polla. No sé si se daría cuenta de mi excitación porque se quitó el condón y me lo dio para que lo tirara yo. Esto me excitó aún más, así es que lo cogí y lo tiré en la papelera. Fue un momento muy bonito. Antes de que Marta se levantara de la cama le puse la funda del condón encima del coño y le eché una fotografía para inmortalizar el momento. |
|
|
|
|
|
#448 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Volvimos a charlar sobre cómo había marchado todo. La impresión general era de que todo había ido muchísimo mejor de lo previsto. Estábamos muy satisfechos. Yo observaba a Marta y sabía lo bien que se lo había pasado y lo bien que se encontraba por los halagos que continuamente le había hecho Iván. Marta estaba esplendorosa y yo al verla así me encontraba muy feliz. Después de un rato nos vestimos e Iván se marchó de la misma forma que vino, no sin antes volver a morrearse con Marta. Nosotros nos quedamos hablando de todo lo ocurrido y de las excelencias de nuestro invitado. Marta me dijo que estaba dispuesta a repetir. |
|
|
|
|
|
#449 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
ummmmmmmmmmmmmmmm,martita,expectacular,que envidia me dais (sana),tengo ganas de estar dentro de ti,a ver si somos capaces de quedar algun dia
mi reina
|
|
|
#450 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Jolines me ha puesto
la segunda parte, ummmm me encanta como se sometia Marta a Iván, como complacia todos sus deseos, debió ser increible![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |